- Gran nivel de juego y ambiente en Marbella durante la Reserve Cup.
Marbella ha acogido durante el fin de semana la primera competición de la Reserve Cup en suelo europeo. En Puente Romano se han dado cita algunos de los mejores jugadores del mundo con dos capitanes de excepcion como son la estrella de la NBA, Jimmy Butler, y el exfutbolista, Joaquín Sánchez. Tres días de pádel de máximo nivel.
El mejor pádel del mundo ha regresao con fuerza a la ciudad de Marbella, cuna del nacimiento de un deporte que continúa ganando adeptos en todo el mundo y cuya aspiración ya es poder estar presente en los próximos Juegos Olímpicos de Los Ángeles 28.
Han sido tres días excepcionales con un nivel de juego que ha entusiasmado a los miles de espectadores que han pasado por las instalaciones del Club de Tenis de Puente Romano, donde hace apenas dos semanas España obraba el milagro en la Copa Davis y donde ahora se han dado cita algunos de los mejores jugadores del mundo.
En juego estaba una prueba de máximo nivel internacional como es la Reserve Cup, competición en la que se dan cita hasta 16 jugadores de lo más alto del ranking internacional capitaneados por dos celebridades.
En esta ocasión, el Team Reserve estaba bajo la capitanía de Jimmy Butler, mientras que el Team Marbella corría a cargo de Joaquín Sánchez.
La competición tuvo un desenlace a la altura de la misma, con un último día de pádel en el que el Team Marbella estaba obligado a ganar todos los partidos que quedaban en juego para poder optar a la victoria.
La eliminatoria, y el campeonato, se acabó decidiendo por el duelo que enfrentó a Coki Nieo y Arturo Coello contra Agustín Tapia y Mike Yanguas. Un partidazo que cayó del lado del Team Reserve para llevarse la victoria en la competición.
Sin duda, y más allá de los resultados, esta primera experiencia de la Reserve Cup en territorio euroepo certificó para comprobar el enorme interés que genera este deporte, además destacando una sede como Marbella, cuna del nacimiento del pádel.
Durante el fin de semana, fueron muchos los que decidieron pasarse por las pistas de Puente Romano para disfrutar del evento.
Además, el público pudo apreciar la música de Nicky Romero, el saque inicial que realizó el extenista Carlos Moyá o la visita de invitados como el exfutbolista Fernando Llorente.
No hay ningún comentario en esta noticia.