Clínica Ochoa interiores
PÁDEL | STREET PADEL

El World Padel Tour sacará a las calles de Marbella a los mejores jugadores

Marbella24Horas | 30/01/2019
     Comentarios
0
El World Padel Tour sacará a las calles de Marbella a los mejores jugadores
  • Godo Díaz y Javier Mérida durante la presentación de Street Padel.
Con motivo de la celebración del "World Padel Tour" el próximo mes de marzo, Marbella ya empieza a respirar padel por los cuatro costados. Por ello desde la organización han decidido llevar a cabo Street Padel, una iniciativa en la que sacarán a las calles del municipio a las mejores palas del circuito mundial.

El Ayuntamiento de Marbella ha acogido hoy la presentación de la iniciativa Street Padel, que se incluye dentro de las actividades del torneo World Padel Tour Marbella-San Pedro Alcántara 2019. El acto ha corrido a cargo del concejal delegado de Deportes, Javier Mérida, y del jugador profesional de pádel Godo Díaz.

Mérida ha destacado que “esta iniciativa pretende sacar el pádel a la calle para que tanto jóvenes como adultos puedan disfrutar gratuitamente junto a sus jugadores favoritos” y ha explicado que “serán cuatro las citas programadas para acercar este deporte principalmente a los más pequeños, peloteando con jugadores profesionales”.

La primera cita será el próximo sábado, 2 de febrero, de 11:00 a 14:00 horas, en el Parque Francisco Cuevas Blanco del Puerto Deportivo Virgen del Carmen; continuará el 17 de febrero y el 3 de marzo, en el mismo horario, en el Bulevar San Pedro y en el Paseo Marítimo de San Pedro Alcántara, respectivamente.

Esta iniciativa concluirá en el Centro Comercial Costa Marbella de Puerto Banús, con dos torneos organizados el viernes, 15 de marzo, en horario de 18:00 a 20:00 horas, y el sábado, día 16, de 11:00 a 13:00 horas. Posteriormente, del 18 al 23 de marzo se podrá usar la pista libremente en el horario de apertura del centro comercial.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©