Clínica Ochoa interiores
PÁDEL | TORNEO

El I Circuito Solidario de Fundatul arrancará el próximo 23 de abril

Marbella24Horas | 15/04/2016
     Comentarios
0
El I Circuito Solidario de Fundatul arrancará el próximo 23 de abril
  • El Circuito Fundatul visitará cuatro clubes de Marbella, San Pedro y Estepona.
La Fundación Tutelar y de Asistencia Personal Fundatul organiza el I Circuito Solidario de Pádel. Este circuito arrancará el próximo 23 de abril con la celebración del primero de los torneos que se celebrará en el Club Las Mesas. Las otras tres pruebas del circuito tendrán lugar en el Manolo Santana Racquets Club, Club de Pádel Los Naranjos y Club de Pálde y Tenis El Mirador.

La Fundación Tutelar y de Asistencia Personal Fundatul, con el patrocinio de Marbecar, organiza a partir del próximo 23 de abril y durante todo el mes de mayo un Circuito Interclubes de Pádel Solidario, que se disputará en cuatro clubes diferentes y cuya recaudación irá destinada a las labores de inclusión de personas con discapacidad que lleva la Fundación.

Solidaridad, compromiso social y pasión por el deporte se unen en este evento, que recorrerá los prestigiosos clubes del Centro Deportivo Las Mesas de Estepona, Manolo Santana Racquets Club de Marbella, Club de Pádel Los Naranjos y Club de Pádel y Tenis El Mirador.

Se trata por ello de una convocatoria única para los aficionados a este deporte, ya que se celebrarán pruebas en dos localidades diferentes, en modalidades masculina, femenina y mixta, con trofeos para los ganadores de cada torneo, obsequios para todos los participantes y un premio final para los vencedores del circuito.

Asímismo, se hará una exhibición de pádel adaptado a cargo de la escuela del paratriatleta marbellí Javier Mérida. El precio de inscripción, de 20 euros por participante, está destinado a las actividades de Fundatul, ONG de larga trayectoria dedicada a ayudar a personas con distintas discapacidades (físicas, psíquicas o sensoriales) a conseguir mayor independencia y calidad de vida mediante la formación, actividades sociales y de tiempo libre y, con especial atención, el empleo.

El torneo arrancará el 23 de abril en el Centro Deportivo Las Mesas de Estepona. El fin de semana del 7 y 8 de mayo tendrá lugar la segunda prueba en el Manolo Santana Racquets Club, mientras que una semana después tendrá lugar la prueba que se celebrará en el Club de Pádel Los Naranjos. El último torneo se celebrará el 28 y 29 de mayo en el Club de Pádel y Tenis El Mirador.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Footers
Hidralia
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©