Clínica Ochoa interiores
PÁDEL | TORNEO BENÉFICO

Arantxa de Benito apadrina de nuevo el torneo a favor de Infancia Sin Fronteras

Marbella24Horas | 01/08/2019
     Comentarios
0
Arantxa de Benito apadrina de nuevo el torneo a favor de Infancia Sin Fronteras
  • Presentación del torneo a favor de Infancia Sin Fronteras.
Es un clásico del verano en Marbella el torneo de pádel y tenis que se organiza a favor de la asociación Infancia Sin Fronteras y que apadrina cada año la directora de relaciones externas, Arantxa de Benito. El evento se desarrollará del 8 al 11 de agosto en Los Monteros Racket Club y contará nuevamente con una cena de gala para recaudar fondos para un proyecto en África

Arantxa de Benito ha agradecido de nuevo “el respaldo del Consistorio a nuestra asociación, que ayuda a más de 35.000 niños en todo el mundo”. “Quiero aprovechar para animar a todos los interesados a que participen en este evento solidario que también volverá a contar con una cena de gala, el día 10 de agosto, en La Cabane, a las 21.00 horas, en la que sortearemos importantes regalos”, ha indicado. 

Por su parte, el concejal de Deportes, Manuel Cardeña, ha animado hoy a los ciudadanos a participar en la nueva edición del Torneo de Pádel y Tenis a favor de Infancia Sin Fronteras, que tendrá lugar del 8 al 11 de agosto en Los Monteros Racket Club.

El edil ha agradecido al colectivo y a la directora de relaciones externas, Arantxa de Benito, que “siga apostando por la ciudad y por asociar al nombre de Marbella a este gran proyecto”. “Estamos ante una cita obligada del pádel y tenis, que se ha convertido en una referencia de nuestro verano y que apoyamos desde el Ayuntamiento”, ha señalado.

Los fondos que se recauden tanto en el torneo como en la cena, según ha explicado el presidente del colectivo, Luis Lastra, irán destinados este año al Programa Productivo y Dinamización de las Economías Locales, que la ONG promueve en Níger, un proyecto que trabaja con una asociación de mujeres de la aldea de Safo Chadawa (Maradi), con el que se pretende facilitar el acceso a una parcela de tierra y a los medios de producción necesarios para su cultivo, además de ofrecer formación y apoyo a la gestión asociativa de estas mujeres, cuyo empoderamiento fortalecerá la resiliencia frente a la inseguridad alimentaria existente en la zona.

Los detalles del torneo han sido facilitados por el director de Los Monteros Racket Club, Sebastián Tobarruela, quien ha precisado que se contará con las categorías masculinas de 2ª, 3ª y 4ª; femenina, de 2ª y 3ª; infantil sub 10 y sub 12, además de una categoría de dobles mixtos + 30.

Las inscripciones a cualquieras de las actividades del torneo deben realizarse a través de la APP Pádel Manager o en los Monteros Racket Club, al teléfono 680 556 378 o en el correo electrónico [email protected].

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©