Clínica Ochoa interiores
PÁDEL | SÉNIOR

Alba Pérez y Cayetano Rocafort, campeones provinciales absolutos

Marbella24Horas | 08/02/2018
     Comentarios
0
Alba Pérez y Cayetano Rocafort, campeones provinciales absolutos
  • Alba Pérez (derecha) junto a su compañera
Los jugadores locales de pádel Alba Pérez y Cayetano Rocafort se han impuesto en el Campeonato Provincial Absoluto que se ha celebrado en el Club de Pádel La Capellanía. Alba Pérez y Andreina De Los Santos jugaron la final este fin de semana para llevarse la victoria en dos sets. Mientras Rocafort y su pareja lograron la victoria en tres sets en un partido que se disputo la semana anterior.

La provincia de Málaga ya puede presumir de tener a sus campeones provinciales absolutos, tanto en femenino como en masculino. Lo hace después de sufrir alguna que otra alteración en el guión establecido, ya que el Club de Pádel La Capellanía, sede oficial del torneo no pudo acoger las finales en tiempo y forma debido a las inclemencias meteorológicas.

Los finalistas en categoría masculina tuvieron que desplazarse hasta El Club Pádel Sport para disputar su partido de final. Por el contrario las jugadoras tuvieron que aplazarla una semana más tarde, concluyéndola el pasado fin de semana en Capellanía.

En categoría femenina la marbellí Alba Pérez junto Andreina de los Santos y Elena de la Torre formando dupla con Almudena Torre se metieron en la ansiada final. Pérez-De los Santos se mostraron superiores llevándose el partido por un doble 6/0, sin olvidar el gran torneo que realizaron las subcampeonas.

Las victoriosas se deshicieron de Rocío Mónica Ramírez y Leticia García en octavos por 6/3 6/3. En cuartos se impusieron 6/0 6/0 a Victoria Checa y Ana Sheila Arana. En semifinales se enfrentaron a unas fuertes rivales como lo son Pilar Santaolalla y Marta Caparrós, segundas favoritas dejándolas fuera de la final.

Elena de la Torre y Almudena Tore tuvieron que medirse en su primer encuentro de octavos ante Silvia García y Celia Fernández ganando el encuentro 6/1 6/0. La ronda de cuartos ante Argeme González y Carmen Castillón la resolvieron favorablemente 6/3 6/3. En su cruce de semifinales se toparon ante las primeras favoritas, Patricia Mowbray y Candela Escobar, llevándose el encuentro por un resultado de 2/6 6/4 6/3.

La final masculina se disputó la semana anterior

En masculino la final enfrentaba a la primera y segunda cabeza de serie, un partido muy ajustado a tres sets, caía finalmente del lado de la dupla formada por el sampedreño Cayetano Rocafort y Javier Bravo dándoles el título al vencer 7/6 3/6 7/6 a Sergio Beracierto y Francisco José Tobaria.

Para alzarse con la victoria la pareja vencedora tuvo que eliminar en su debut a Rafael Jiménez y Miguel Ángel Luque por un doble 6/1. En cuartos volvieron a imponerse 6/2 6/2 ante Antonio Portillo y Mario Gutiérrez. En su partido de semifinales sufrieron ante Carlos Pérez y Nicolás Moral, quiénes no se lo pusieron nada fácil a Rocafort- Bravo, estos últimos lograban la victoria por 6/4 7/6.

Por la otra parte del cuadro los subcampeones eliminaron en su partido de octavos a Fernando Dominguez y Jairo José Bautista 6/4 6/2. En cuartos se enfrentaron a Javier Cárdenas y Juan Manuel Fernández llevándose el partido 7/5 6/0. Un 6/4 6/2 les daba el pase a la final al ganar en semifinales a José Luis Gutiérrez del Álamo y Luis Pozo.

Victoria femenina este fin de semana.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©