Clínica Ochoa interiores
PÁDEL | UNIVERSITARIO

Alba Pérez y Ana Varo conquistan de nuevo el Campeonato de Andalucía

J. Z. | 19/03/2019
     Comentarios
0
Alba Pérez y Ana Varo conquistan de nuevo el Campeonato de Andalucía
  • Ana Varo y Alba Pérez con su nuevo título universitario.
Alba Pérez y Ana Varo han conquistado este fin de semana el Campeonato de Andalucía Universitario de Pádel que se ha disputado en Granada. Las jugadoras marbellíes han demostrado ser mejores que sus rivales para conseguir su segundo título universitario que les abre las puertas para participar en el campeonato nacional.

La pareja de pádel marbellí que forman Alba Pérez y Ana Varo ha vuelto a brillar este fin de semana en la celebración del Campeonato de Andalucía Universitario de Pádel que se ha celebrado en Granada.

Las dos jugadoras marbellíes han formado una pareja inexpugnable que se ha conseguido imponer con autoridad a sus rivales para revalidar el título de campeonas de Andalucía que ya conquistaron el año pasado.

Segundo año de carrera para ambas, Pérez estudia Fisioterapia y Varo cursa Podología, y segundo título unviersitario que han conquistado representando a la Universidad de Málaga (UMA).

Tras esta nuevo triunfo se les abre las puertas para disputar el Campeonato Nacional Universitario donde partirán como una de las parejas favoritas al triunfo final.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©