Clínica Ochoa interiores
PÁDEL | RESULTADOS

Alba Pérez es ya número uno del ranking nacional en categoría júnior

J. Z. | 03/03/2016
     Comentarios
0
Alba Pérez es ya número uno del ranking nacional en categoría júnior
  • Alba Pérez (de azul) ya es número uno del ranking nacional.
La jugadora de pádel marbellí, Alba Pérez, ha estrenado esta temporada la categoría júnior obteniendo excelentes resultados que le han permitido situarse, junto a su pareja Carlota García, número uno su categoría en el ranking de la Federación Española de Pádel. Este primer puesto llega después del último triunfo conquistado en el TYC Premium de Navarra.

La marbellí Alba Pérez es una de las grandes promesas del pádel nacional y lo está confirmando en este inicio de temporada en el que, con solo tres torneos disputados, ha conseguido situarse en el número uno del ranking nacional, junto a su pareja Carlota García.

El cambio de categoría que ha experimentado esta temporada, pasando de cadete a júnior, ha sentado de maravilla a la jugadora del Club de Pádel Los Naranjos que sigue quemando etapas a gran velocidad y destacándose como una de las mayores promesas del pádel.

En su debut en categoría júnior, Alba Pérez logró ganar el TYC de Bilbao y el clasificatoria de Sevilla para afrontar con buenas expectativas el TYC Premium, que se ha disputado este fin de semana en Navarra y que cerraba el primer ciclo de la temporada.

La participación de la marbellí y su pareja en en torneo navarro arrancó con un triunfo claro sobre Cristina Álvarez y Leticia Colinas por 6-2 y 6-1. En octavos de nuevo superioridad de Alba y Carlota para vencer a la pareja Bonilla-Varo por 6-2 y 6-0.

En cuartos de final de nuevo victoria, algo más trabajada, de la pareja Pérez-García que se impusieron por 6-2 y 6-3 a Esther Carnicero e Inma Pérez. En semis de nuevo triundo de Alba Pérez en un partido muy trabajado ante Paula Macías y Marta Sabino por 7-5 y 6-3.

La final por el triunfo en el TYC Premium de Navarra enfrentó a la pareja formada por Alba Pérez y Carlota García a Maite Mauraza y Patricia Laichondo. Partido trepidante que empezó con un cómodo 6-0 para la marbellí y su pareja. Igualaron sus rivales al llevarse el segundo set por 3-6, pero en el definitivo y último set acabó 6-2 para que Alba y Carlota se llevaran la victoria.

Este triunfo y los buenos resultados anteriores, les ha permitido a la pareja formada por Alba Pérez y Carlota García situarse como número uno del ranking nacional en categoría júnior.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©