Clínica Ochoa interiores
PÁDEL | MUNDIAL DE MENORES

Alba Pérez conquista con el equipo español el Campeonato del Mundo

J. Z. | 16/10/2017
     Comentarios
0
Alba Pérez conquista con el equipo español el Campeonato del Mundo
  • El equipo español que se ha proclamado campeón del mundo en Málaga.
Los equipos españoles de pádel que han participado en el Campeonato del Mundo celebrado en Málaga han conseguido hacerse con la victoria en las dos categorías. La marbellí Alba Pérez ha conquistado el título por equipos con el resto de la selección española, pero en el Open sub-18 solo pudo ser segundo junto a su compañero Araceli Martínez.

La jugadora de pádel marbellí Alba Pérez ha vuelto a conseguir un nuevo triunfo que sumar a su palmarés después de participar en el Campeonato del Mundo de pádel de menores que se ha celebrado en las pistas del Real Club El Candado, Centro Deportivo Inacua y el Club La Capellanía.

La selección española se ha mostrado muy superior al resto de rivales y se ha llevado la victoria en todas las modalidades y categorías dejando claro que el nivel del pádel nacional es , hoy por hoy, imposible de igualar para ningún otro país del mundo.

Tanto la selección femenina como la masculina se han proclamado campeones del mundo al vencer en ambas categorías a Argentina por un rotundo 3-0, tras derrotar en las rondas previas a la final a Brasil, Portugal, Estados Unidos y Gran Bretaña.

España también se impuso en los Open, donde la pareja que formaron la marbellí Alba Pérez y Araceli Martínez se quedó con la miel del triunfo en los labios al caer en la final por 2-1 (6-3, 4-6 y 6-4) ante sus compatriotas Esther Carnicero y Melania Merino.

Volviendo a la competencia por equipos, el próximo organizador del Mundial de Menores, Portugal, se quedó con un inédito cuarto puesto tanto en chicos como en chicas, mientras que el merecido y sorpresivo tercer lugar fue para la revelación Paraguay en masculino y para Brasil en femenino.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©