Clínica Ochoa interiores
PÁDEL | ABSOLUTA

Alba Pérez alcanza las semifinales en la IX Copa de Andalucía

J. Z. | 18/02/2016
     Comentarios
0
Alba Pérez alcanza las semifinales en la IX Copa de Andalucía
  • Alba Pérez junto a su compañera y rivales, antes de la final.
La marbellí Alba Pérez participó este fin de semana junto a su compañera Beatriz Gonález en la IX Copa de Andalucía en categoría absoluta que se celebró en Córodba. Alba y Beatriz obtuvieron un magnífico resultado al alcanzar las semifinales, donde cayeron contra las futuras campeonas de la competición.

El pasado fin de semana, se celebró en Córdoba la IX edición de la Copa de Andalucía y contó con representación marbellí con la presencia de la joven Alba Pérez, que participó, junto a su compañera Beatriz González, en la prueba absoluta.

Ante jugadoras de mayor edad, la pareja formada por Alba y Beatriz jugó a un grandísimo nivel y alcanzó las semifinales de esta competición, solo cayendo ante las futuras ganadoras de la competición.

La competición en la IX Copa de Andalucía arrancó para la marbellí con victoria por 6-3 y 6-4 sobre la pareja Armenta-Medina. El cuartos de final, Alba y Beatriz se impusieron a Tamayo y Morales por 6-4 y 7-6.

En semifinales tocó medirse a la pareja formada por Navarro y Martínez. Interesante y disputado duelo que acabó con triunfo de la pareja rival por 6-4 y 6-0. La pareja Navarro-Martínez ganó la final ante Gago-Fernández por un doble 6-4.

Buen papel de la jovencísima Alba Pérez que pese a ser aún cadete ya consigue competir de tú a tú contra rivales absolutas. Brillante futuro el que espera a la jugadora formada en el Club de Pádel Los Naranjos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©