Clínica Ochoa interiores

Zverev se suma al Andalucía Open de Marbella y Rublev causa baja

Marbella24Horas | 03/04/2021
     Comentarios
0
Zverev se suma al Andalucía Open de Marbella y Rublev causa baja
  • Zverev, refuerzo de lujo para el Andalucía Open.
Días frenéticos los que está viviendo la organización del AnyTech 365 Andalucía Open con nuevas incorporaciones y con las bajas de última hora. El último en sumarse a la lista de jugadores es el alemán Alexander Zverve, número 7 del mundo y ganador de 14 títulos ATP. En contrapartida, se queda fuera el ruso Andrey Rublev ante la necesidad de aligerar su calendario.

 El alemán Alexander Zverev, actual número 7 del mundo, luchará por el título del AnyTech365 Andalucía Open. El ganador de 14 títulos ATP, entre ellos 3 Masters 1000, será el primer cabeza de serie del torneo gracias a una Wild Card de la organización. Una de las mejores raquetas del circuito que se suma al cuadro principal y se convierte así en el máximo favorito a la victoria final.

Zverev que lleva seis años seguidos levantando al menos un trofeo cada temporada, ha arrancado este 2020 mostrando una gran forma. En los primeros meses ha alcanzado los cuartos de final del Abierto de Australia, donde solo cedió ante el número uno del mundo y posterior campeón Novak Djokovic; y pocas semanas después se llevaría el ATP 500 en Acapulco, tras imponerse en la final al griego Stefanos Tsitsipas.

Alexander Zverev (Hamburgo, Alemania. 1997) es uno de los grandes talentos del tenis actual, llegando a colocarse como número 3 del ranking mundial. Ganador de las Nitto ATP Finals en 2018, Zverev cuenta en su haber tres títulos Master 1000, dos de ellos sobre tierra batida (Madrid 2018 y Roma 2017), y una final de Grand Slam (US Open 2020); es, además uno de los pocos tenistas en activo que ha sido capaz de batir al "Big-3"

Andrey Rublev no podrá disputar el torneo en Marbella

El ruso y número 8 del mundo, Andrey Rublev no podrá disputar finalmente el AnyTech365 Andalucía Open. Rublev seguirá las recomendaciones sanitarias de su cuerpo médico ante el extenuante calendario al que se ha visto sometido y con el fin de evitar lesiones. Una decisión difícil para el jugador, en especial en un momento donde es consciente del gran esfuerzo que realiza la organización del torneo andaluz para sacar adelante una de las citas importantes dentro de la temporada de tierra europea.

El ganador de ATP 500 de Rotterdam esta temporada, acaba de finalizar su participación en el Masters 1000 de Miami donde ha alcanzado las semifinales. Con éste, encadena cinco torneos seguidos donde ha enlazado grandes resultados que le han llevado a las rondas finales y por lo tanto sin apenas tiempo de recuperación: cuartos de final en el Abierto de Australia, el titulo en el torneo de Países Bajos, semifinales en Doha y Dubai y las citadas semifinales en Estados Unidos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Segurmar
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Casco Antiguo Marbella
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©