Clínica Ochoa interiores

Yury Yanovskiy, del CN San Pedro, logra su cuarto récord de Andalucía

Marbella24Horas | 05/12/2019
     Comentarios
0
Yury Yanovskiy, del CN San Pedro, logra su cuarto récord de Andalucía
  • Yury Yanovskiy ha logrado esta jornada su cuarto récord de Andalucía.
El nadador alevín del CN San Pedro Yury Yanovskiy ha conseguido su cuarto récord de Andalucía. El joven nadador local logró un nuevo récord el pasado fin de semana en la prueba de los 100 mariposa en la segunda jornada provincial que se ha celebrado en mijas. Yanovskiy lograba el récord con un gran tiempo de 1:05.89.

Yury Yanovskiy ha logrado su cuarto récord de Andalucía. El joven nadador del CN San Pedro ha vuelto a brillar en la segunda jornada de jóvenes nadadores del Circuito Provincial de Málaga celebrada el pasado fin de semana en la psicina de Las Lagunas en Mijas.

El nadador local lograba un récord de Andalucía en la prueba de los 100 mariposa con un crono de 1 minuto, 5 segundos y 89 centésimas. Con ese tiempo lograba acabar la prueba en primera posición.

Yanovskiy también nadó el 200 espalda con un tiempo de 2:23.69 clasificándose también en primera posición del ranking y el 1500 libres en un asombroso 18:06.25 quedando nuevamente primero del ranking. Tres de tres en subirse al primer lugar del podio entre los mejores nadadores de los clubes más fuertes de Málaga.

Santino César Del Real, benjamín de 2008, también brilló nadando el 100 mariposa en un crono de 1:11.26 y clasificándose cuarto del ranking, y el 100 libres en 1:04.31 clasificándose en noveno lugar.

El club sampedreño acudió a la cita con hasta 26 nadadores que estuvieron a un gran nivel. Entre los más destacados, estuvo Alejandra Moreno, prebenjamín de 2012, que en la prueba de 25 libres lograba el primer puesto con una marca de 22.79.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©