Clínica Ochoa interiores

Yury Yanovskiy, del CN San Pedro, logra la plata en el Campeonato de Andalucía

J. Z. | 17/07/2018
     Comentarios
0
Yury Yanovskiy, del CN San Pedro, logra la plata en el Campeonato de Andalucía
  • El CN San Pedro estuvo a un gran nivel en el Campeonato de Andalucía.
El joven nadador del Club Natación San Pedro, Yury Yanovskiy, ha conseguido la medalla de plata en el Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores en la prueba de los 50 libres. El club sampedreño acabó en 17ª posición en la clasificación general y destacó entre muchos clubes andaluces que cuentan con más medios para entrenar.

El CN San Pedro acudió el pasado fin de semana al Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. El club sampedreño estuvo a un grandísimo nivel, logrando excelentes resultados tanto en marcas personales como en la clasificación del ranking andaluz.

La delegación del CN San Pedro estuvo formada por 10 nadadores: Marta Macías, Marta Ruiz, Andrea Acosa, Ella Holsgrove, Patricia Gwhen, Machael Shpurik, Marvey Aksamentov, Stepan Kislov, Vladislav Boka y Yury Yanovskiy.

El equipo sampedreño logró sumar un total de 180 puntos para concluir 17º en la clasificación general, por delante de otros 43 equipos, la mayoría con mejores infraestructuras para poder entrenar. Además, el CN San Pedro fue el cuarto mejor clasificado de la provincia de Málaga.

De entre todos, los nadadores de la entidad sampedreña, destacó Yury Yanovskiy que logró la medalla de plata en la prueba de los 50 libres al concluir con un crono de 29.55, rebajando su anterior registro en más de dos segundos. Yanovskiy acabó además cuarto, a solo un segundo del bronce, en los 200 libres.

Marta Macías también mejoró sus marcas en todas las pruebas en las que compitió para acabar siempre en el Top Ten. En la misma línea siguieron Patricia Gwen y Ella Holsgrove que mejoraron sus tiempos y estuvieron siempre entre las mejores. El resto de la delegación del CN San Pedro también estuvo a buen nivel.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©