Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS DE MESA

Yanira y Cristian Sánchez se proclaman subcampeones de España con el equipo andaluz

J. Z. | 12/09/2018
     Comentarios
0
Yanira y Cristian Sánchez se proclaman subcampeones de España con el equipo andaluz
  • El marbellí Cristian Sánchez en lo alto del podio como mejor benjamín.
Los jugadores marbellíes de tenis de mesa Yanira y Cristian Sánchez se han proclamado subcampeones de España con la selección andaluza. Han formado parte del equipo que ha acudido al Campeonato de España de Selecciones Territoriales que se ha disputado en Irún. Exhibición de Cristian que se impuso en todos sus partidos.

Irún ha acogido este fin de semana la celebración del Campeonato de España de Tenis de Mesa de Selecciones Territoriales. Una prueba a la que acudieron hasta 12 selecciones, entre la que se incluía Andalucía.

El combinado andaluz formó un equipo de 10 jugadores, cinco chicas y cinco chicas desde las categorías benjamín a juvenil. En dicha expedición se encontraban los marbellíes Yanira (infantil) y Cristian Sánchez (benjamín) que volvieron a ofrecer un altísimo nivel.

Después de 16 años conquistando dicha competición, el conjunto andaluz cedió en esta ocasión ante el equipo de Castillo y León y se hacía con el subcampeonato. Pese a no lograr la victoria como equipo, los marbellíes Yanira y Cristian Sánchez volvieron a ofrecer un nivel altísimo.

En categoría benjamín, Cristian se llevó la victoria en individuales desplegando un juego de grandísimo nivel y sin ceder en ningún partido. De esta manera confirma su excelente progresión al ser aún benjamín de primer año y tener que medirse a rivales mayores.

Yanira Sánchez también estuvo a buen nivel en infantiles al acabar en segunda posición. La infantil marbellí cedió dos partidos ante sus rivales, y fue segunda por detrás de Elvira Rad.

Tras este buen papel de los dos jugadores marbellíes en el Campeonato de España, ya toca empezar a preparar la competición liguera que empieza el 29 de septiembre, y donde Yanira juagrá en la categoría de plata de la División de Honor Nacional.

Asimismo, la próxima competición importante que afrontarán ambos, junto a Marina Sánchez, será el clasificatorio para el torneo estatal que seguramente se celebre en Gibraleón (Huelva).



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Hidralia
Dental Mahfoud
Hidralia toallitas
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2018 ©