Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS DE MESA

Yanira y Cristian Sánchez se proclaman campeones de España en Antequera

J. Z. | 03/07/2018
     Comentarios
0
Yanira y Cristian Sánchez se proclaman campeones de España en Antequera
  • Marina, Yanira y Cristian Sánchez junto a su entrenador Miguel Ángel Tortosa.
Los deportistas locales Yanira, Marina y Cristian Sánchez acudieron el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Tenis de Mesa, donde volvieron a cosechar extraordinarios resultados el proclamarse campeones en las categorías alevín y prebenjamín, respectivamente. Además, Yanira ha sido convocada por la selección española cadete para el Europeo.

Antequera ha sido la sede de diez intensos días en los que los mejores jugadores de tenis de mesa del país se han dado cita para participar en el Campeonato de España. En esta competición han participado los jóvenes jugadores marbellíes Yanira, Marina y Cristian Sánchez bajo las filas del CTM Mijas.

La jovencísima Yanira Sánchez volvió a demostrar su autoridad sobre sus rivales al conseguir la victoria en categoría alevín. En la final se impuso por 3-1 a Cristina Prieto en un partido en el que la jugadora marbellí demostró estar por encima de sus rivales

Yanira Sánchez también participó en la prueba de dobles en categoría alevín formando equipo con Cristina Prieto de Linares. Ambas jugadoras lograron subir al podio en dobles como subcampeonas de España.

La marbellí también compitió en la prueba infantil donde plantó cara a sus rivales y solo cayó ante la futura subcampeona Ainoha Cristóbal en cuartos de final. Su prima Marina Sánchez no tuvo demasiado fortuna y cayó en la primera ronda de infantiles por un ajustado 4-3.

En la categoría prebenjamín participó Cristian Sánchez que demostró también que sigue creciendo a pasos agigantados. El joven marbellí venció con insultante autoridad a todos sus rivales ganando dus partidos por 3-0. Solo en la final cedió un set al imponerse a Darío Salcedo de Rivas por 3-1.

Otra gran participación de estos deportistas marbellíes que han tenido que amigrar a Mijas para entrenar bajo la tutela de Miguel Ángel Tortosa ante la falta de infraestructuras y ayudas en Marbella.

El excelente rendimiento de Yanira Sánchez en este Campeonato de España le ha abierto las puertas del equipo nacional cadete que, pese a ser una jugadora alevín, le ha convocado para participar en el próximo Campeonato de Europa.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©