Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS DE MESA

Yanira y Cristian Sánchez se imponen en el Torneo Zonal de Almendralejo

J. Z. | 06/11/2019
     Comentarios
0
Yanira y Cristian Sánchez se imponen en el Torneo Zonal de Almendralejo
  • Cristian y Yanira Sánchez se impusieron en sus categorías.
Los marbellíes Yanira y Cristian Sánchez han vuelto a demostrar su excelente nivel en el Zonal de Almendralejo que se celebró durante el fin de semana en la localidad extremeña. Cristian Sánchez se llevó el triunfo en categoría benjamín al imponerse en la final a Adrián Lerma. Yanira también brilló en el torneo logrando la victoria en infantiles.

El Club de Tenis de Mesa Marbella ha estado presente este fin de semana en el Torneo Zonal que se ha disputado en Almendralejo. Los marbellíes Cristian y Yanira Sánchez han brillado en dicho campeonato al lograr imponerse en sus respectivas categorías.

El joven Cristan Sánchez comenzaba su participación ante Aitor Sánchez al que derrotó por 3-0. Por el mismo resultado lograba derrotar a Hugo Serrano en cuartos de final. En semifinales le tocó medirse al local Antonio González por 3-1.

En la final por el título del Zonal, el jugador del CTM Marbella lograba vencer a Adrián Lerma por 3-1, confirmando de nuevo el extraordinario nivel del jugador marbellí.

Yanira Sánchez también participó en el torneo extremeño aunque como miembro del UCAM Cartagena. La marbellí vencía en cuartos a Ana Torres por 3-0 y en semifinales se deshacía por el mismo resultado a Cristina Prieto.

La jugadora marbellí se enfrentaba en la final a Eva Vega por el título del Zonal y también Yanira lograba imponerse por 3-0 para alzarse con la victoria.

La palista del CTM Marbella Marina Sánchez también representó al club marbellí en el torneo de Almendralejo, aunque no pudo superar la fase de grupo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©