Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS DE MESA

Yanira Sánchez se proclama doble campeona en el Open Internacional

J. Z. | 03/04/2018
     Comentarios
0
Yanira Sánchez se proclama doble campeona en el Open Internacional
  • Yanira Sánchez en un torneo anterior.
La joven deportista marbellí Yanira Sánchez ha conseguido dos nuevos triunfos en el Open Internacional de Catalunya que se que ha celebrado en la localidad tarraconense de Valls. Sánchez ha acudido a esta competición formando parte del equipo andaluz con el que ha conseguido imponerse tanto en las categorías alevín como general.

La localidad tarraconense de Valls ha acogido durante esta Semana Santa el XI Torneo Internacional de Catalunya que se ha celebrado en el Pabellón Municipal Joana Ballart. Un campeonato en el que compiten las grandes promesas del tenis de mesa en categorías benjamín y alevín.

La joven jugadora marbellí Yanira Sánchez ha formado parte del equipo seleccionado por la Federación Andaluza de tenis de Mesa y ha vuelto a competir a un nivel extraordinario. Yanira ha conseguido la victoria tanto en la categoría alevín como en la general y lo ha hecho sin ceder en ningún partido.

En alevines, la joven jugadora marbellí se impuso en semifinales a la catalana SIlvia Coll, con quien ya se enfrentó en el Estatal de Valladolid, por 3-1. En la final tuvo que enfrentarse a su compañera de selección, la linarense Cristina Prieto a la que derrotó con un contundente 3-0.

En la prueba general fue capaz de derrotar a la belga Sara Devos por otro contundente 3-0 para así conseguir su segunda medalla de oro en la prueba celebrada en Valls.

El próximo objetivo de Yanira Sánches es preparar el torneo infantil que le permitirá conseguir una plaza para el Campeonato Europeo. Este trial se jugará en el Centro de Alto Rendimiento Joaquín Blume en Madrid del 9 al 11 de abril.


Asimismo, también jugará la fase de ascenso femenina  con el Club de Tenis de Mesa de Mihar, junto a su prima Marina Sánchez con el objetivo de subir a la División de Plata de este deporte. Esta cita será el 22 de abril.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©