Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS DE MESA

Yanira Sánchez retoma el tenis de mesa al firmar por el CTM Jerez

J. Z. | 13/07/2021
     Comentarios
0
Yanira Sánchez retoma el tenis de mesa al firmar por el CTM Jerez
  • Yanira Sánchez acaba de incorporarse al CTM Jerez.
La marbellí Yanira Sánchez ha decidido continuar con su carrera deportiva al firmar por el Club Tenis de Mesa Jerez. La marbellí había dejado aparcado este deporte tras los problemas ocasionados por la pandemia de la Covid-19 que le acabó aburriendo. Sin embargo, ahora de nuevo está con ganas y muy motivada para seguir siendo una de las mejores jugadores de España.

La crisis sanitaria del coronavirus ha hecho estragos en muchos factores y situaciones, tanto a nivel personal como deportivo. En concreto, en este último ámbito, y sobre todo en deportistas jóvenes, no ha sido sencillo el lidiar con los entrenamientos y las restricciones provocadas por la Covid-19.

Tanto es así, que la principal promesa deportiva de Marbella, la jugadora de tenis de mesa Yanira Sánchez dejó aparcada, momentánea, su afición por este deporte durante unos meses.

Sin embargo, el espíritu competitivo de la marbellí y las ganas por seguir creciendo en este depote, le han hecho sumarse al CTM Jerez, con la idea de reforzar al conjunto femenino sénior que milita en División de Honor Nacional y que la próxima temporada quiere aspirar a lo máximo.

Yanira Sánchez, que se convirtió en una de las deportistas más jóvenes en ingresar en el CAR de Los Alcázares tras firmar por el UCAM Cartagena, vuelve así al tenis de mesa como una jugadora contrastada con un palmarés espectacular tanto en torneos nacionales como internacionales.

Además, el conjunto jerezano valora la posibilidad de poder formar la próxima temporada equipo juveniles y sub-23 para poder competir en los campeonatos de Andalucía y España. Y es que el CTM Jerez asegura que "con esta incorporación se sube la competencia en el equipo femenino, esperando con ello cuajar una buena temporada que nos permita optar por los puestos altos de la clasificación".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©