Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS DE MESA

Yanira Sánchez gana el segundo Trial y asegura su presencia en el Europeo

J. Z. | 26/04/2019
     Comentarios
0
Yanira Sánchez gana el segundo Trial y asegura su presencia en el Europeo
  • Yanira Sánchez durante su participación en la segunda etapa de los Trials.
Yanira Sánchez sigue demostrando por qué es una de la grandes promesas españolas del tenis de mesa. La jugadora marbellí ha participado durante esta semana en la segunda etapa de los Trial Clasificatorios para el Campeonato de Europa que se ha celebrado en Madrid. Yanira ha certificado su presencia en el próximo Europeo después de imponerse también en el segundo trial de la temporada.

Esta semana se ha celebrado en Madrid la segunda etapa de los Trials Clasificatorios en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes. Esta competición tiene como objetivo premiar al deportista más regular en las diferentes pruebas con un acceso directo al Campeonato de Europa Cadete y Júnior de Tenis de Mesa 2019, que se disputará en Ostrava (República Checa).

La jugadora marbellí Yanira Sánchez ha vuelto a imponerse, tal y como ya hiciera en la primera etapa de los Trials, para certificar su presencia en el próximo Europeo, después de mostrar su superioridad ante sus rivales.

La infantil Yanira demostró una gran regularidad y sólo cedió, al igual que en la primera etapa, ante la catalana Claudia Pérez por un parcial de 4-3. En el partido decisivo en el que se jugaba el primer puesto contra Jana Riera logró remontar para llevarse la victoria.

Con la clasificación para el Europeo en el bolsillo, ahora está preparando el Open Internacional Playa de Oro -Open de España- que se celebrará el próximo fin de semana. A continuación,  los días 18 y 19 de mayo jugará en Los Alcázares el Top Estatal donde medirán los ocho mejores de España en cada categoría.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Roma Abogados
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©