Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | MARCA SPORT WEEKEND

Unos 200 escolares disfrutan del fútbol playa con el marbellí Juanma Martín

J. Z. | 15/11/2019
     Comentarios
0
Unos 200 escolares disfrutan del fútbol playa con el marbellí Juanma Martín
  • Juanma Martín posa para Marbella24Horas durante el desarrollo del evento del Marca Sport Weekend. (Foto: J.Z.)
Esta mañana han comenzado los distintos actos organizados con motivo del Marca Sport Weekend. Uno de los eventos más madrugadores ha sido el de fútbol playa que se ha celebrado en la playa de El Cable y que ha contado con el reclamo del internacional marbellí Juanma Martín. Unos 200 escolares del CEIP Xarblanca han disfrutado de este deporte.

El Marca Sport Weekend trae al municipio una completísima agenda de actividades relacionadas con el mundo del deporte. Muchas disciplinas distintas y grandes estrellas deportivas se concentran durante tres días en Marbella para participar desde este viernes en los distintos eventos programados.

De los casi 50 actos preparados, sólo en uno estaba previsto la presencia de un deportista local de primer nivel. Así la plata de El Cable ha acogido esta mañana un interesante clínic de fútbol playa que ha impartido el internacional marbellí, campeón de Europa y subcampeón del mundo, Juanma Martín.

Juanma ha explicado a Marbella24Horas que durante la mañana ha podido impartir una charla a los casi 200 alumnos del CEIP Xarblanca que han participado en el evento. Ahí les ha podido explicar algo más sobre este deporte y sobre su experiencia como futbolista internacional.

Asimismo ha querido destacar la exhibición que ha impartido junto a sus compañeros del CD Fútbol Playa Marbella. "Al final para los niños, más que la charla siempre es más atractivo poder ver a Achutegui o yo mismo haciendo una chilena o a Zayas y Palmera rematando de volea tras una conducción", apuntaba.


Los alumnos del CEIP Xarblanca han disfrutado con este clínic de fútbol playa. (Foto: J.Z.)

Sin duda gestos técnicos difíciles de aprender y que han hecho que los alumnos del centro marbellí hayan disfrutado de la mañana. A continuación se han organizado una serie de partidos para poner en práctica lo aprendido y para disfrutar de este deporte.

El internacional marbellí ha querido destacar el trabajo de todo su equipo para poder organizar este evento, "la mayoría de los jugadores que están hoy aquí han tenido que pedir el día en el trabajo para implicarse al cien por cien con este acto". Y es que los jugadores del club han sido los encargados de montar un segundo campo en las instalaciones de El Cable.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©