Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | GIMNASIA RÍTMICA

Un oro y tres podios más del CGR Marbella en la final del Promesas

J. Z. | 02/12/2020
     Comentarios
0
Un oro y tres podios más del CGR Marbella en la final del Promesas
  • El conjunto prebenjamín A lograba subir a lo alto del podio.
El Club Gimnasia Rítmica Marbella ha conseguido este fin de semana un primer puesto y otros tres podios en la Final de Promesas de Gimnasia Rítmica. Una prueba que ha reunido a más de 900 jóvenes gimnastas de Andalucía y en la que el conjunto prebenjamín A ha logrado la victoria. Además, los equipos alevín B y júnior B han sido segundo; mientras que el alevín C ha sido tercero

El Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara ha acogido este fin de semana la Final de Promesas de Gimnasia Rítmica. Un evento que ha reunido a un gran número de jóvenes deportistas.

En concreto, esta competición ha congregado a más de 900 jóvenes gimnastas de la comunidad andaluza, que han tenido que cumplir un estricto protocolo a la hora de competir como consecuencia del coronavirus.

El Club Gimnasia Rítmica Marbella ha vuelto a brillar en las tres categorías en las que ha participado, logrando subir al podio en todas ellas y confirmándose así como una de las grandes canteras del la gimnasia andaluza

El conjunto prebenjamín A ha sido el que mejores resultados ha obtenido al lograr subir a lo alto del podio con una nota final de 7.000.

Por su parte, el equipo Alevín B ha quedado subcampeón de este Promesas sólo por detrás de Estepona GR. El conjunto marbellí lograba una nota final de 8.650.

El otro subcampeón de la delegación marbellí han sido las chicas del equipo júnior B, que han obtenido una nota de 4.900, sólo por detrás del GR Algeciras.

También han subido al podio, aunque como tercer clasificado, el equipo alevín C. Las marbellíes conseguían una gran nota de 8.300, pero quedaban por detrás de Gimnasia Rítmica Huelva y Gimnasia Chiclana.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Segurmar
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©