Clínica Ochoa interiores

Trujillo, tercer mejor español en los 50 libres en el Campeonato de España

J. Z. | 12/08/2022
     Comentarios
1
Trujillo, tercer mejor español en los 50 libres en el Campeonato de España
  • Trujillo, de naranja, antes de la salida.
El nadador marbellí Alejandro Trujillo ha participado en el CIX Campeonato de España Absoluto Open de Verano, obteniendo buenos resultados contra algunos de los mejores nadadores de toda Europa. El deportista del CN Marbella brilló en la prueba de los 50 libres, en la que disputó la final logrando ser el tercer mejor español de la misma, y acabando sexto en la general.

Marbella puede presumir de contar entre sus ciudadanos con un auténtico diamante bruto en lo que a la natación se refiere. El deportista marbellí Alejandro Trujillo sigue brillando en cada competición a la que asiste.

El del CN Marbella ha estado presente en el CIX Campeonato de España Absoluto Open de Verano que se ha celebrado en Sabadell y en el que se han dado cita más de un millar de nadadores de un total de 222 clubes.

Nadadores de diversos países de Europa (Reino Unido, Franci, Noruega,...) y de otros rincones del mundo (Estados Unidos, Argentina,...) se daban cita en la competición, destacando también la presencia de campones del mundo y nadadores olímpicos.

Alejandro Trujillo podía disfrutar de una competición exigente en la que ha brillado en la prueba de los 50 libres, logrando clasificarse para la final y concluyendo en sexta posición en la general con una marca de 22.90, a apenas 27 centésimas de las medallas.

Sin embargo, este resultado es muy positivo para el marbellí que terminó como el tercer mejor español de la prueba, lo que en cuaqluier otro campeonato nacional le habría valido para sumar medalla.

Además, el del CN Marbella logró un quinto puesto en la final de los 100 libres y un tercer puesto en la final B de los 50 mariposa.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Juan Diaz
12/08/2022 - 16:47H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Y lo curioso es que no está entre el grupo de los patrocinados por la Marca Marbella. Algo rarísimo...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©