Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS DE MESA

Triunfo total de Yanira Sánchez en el Torneo Ibérico de Huétor Vega

J. Z. | 19/06/2018
     Comentarios
0
Triunfo total de Yanira Sánchez en el Torneo Ibérico de Huétor Vega
  • Yanira, en el centro, ganó tanto en categoría individual como por equipos.
El pasado fin de semana, la jugadora marbellí de tenis de mesa Yanira Sánchez disputó el Torneo Ibérico de Huétor Vega representando a la selección de Andalucía. Yanira consiguió junto al equipo andaluz el triunfo sobre el resto de equipos participantes y también fue capaz de vencer en categoría individual.

La joven jugadora de tenis de mesa marbellí Yanira Sánchez participó este fin de semana en el Torneo Ibérico que tuvo lugar en Huétor Vega y donde volvió a demostrar su excelente nivel.

Cuatro selecciones de distintos puntos de España y otras cuatro de Portugal se enfrentaron tanto por equipos como en modalidad individual en una competición en la que brilló la marbellí. 

Por España participaron las selecciones de Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Galicia; mientras que los equipos portugueses eran: Vilareal, Aveiro, Madeira A y Madeira B.

El conjunto andaluz formado por la marbellí Yanira Sánchez y por sus compañeras Cristina Prieto y Eva Vega se llevó el triunfo por equipos demostrando una gran superiorirdad ante sus rivales. La jugadora marbellí ganó todos sus partidos por 3-0.

En modalidad individual, Yanira también salió campeona al vencer en la final a su compañera de selección Cristian Prieto por 3-0. En semifinales también había superado a su compañera Eva Vega por 3-1.

La próxima cita en la que estará presente la marbellí será en el Campeonato de España que se celebrará en Antequera el 22 de junio. A esta cita también acuidrán sus compañeros Marina y Cristian Sánchez.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©