Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | POLIDEPORTIVO

The One Marbella busca los mejores amateurs de pádel y golf

J. Z. | 16/09/2020
     Comentarios
0
The One Marbella busca los mejores amateurs de pádel y golf
  • The One Marbella busca a los mejroes jugadores amateurs de pádel y golf.
El torneo deportivo The One Marbella, que busca elegir a los mejores jugadores amateur de golf y de pádel del municipio costasoleño, arrancará con la primera prueba de páde el próxmo 26 de septiembre. Este primer torneo tendrá lugar en el Club de Tenis y Pádel El Mirador y se disputará en categorías desde primera a cuarta, tanto masculino como femenino.

Si existen dos deportes que identifiquen a la ciudad de Marbella esos son el tenis y el pádel. Con esta base, ha surgido la creación del torneo deportivo The One Marbella donde se competirá por decidir quiénes son los mejores jugadores locales de ambas modalidades deportivas.

El calendario de dicho evento deportivo acumula tres pruebas de cada deporter que se llevarán a cabo en distintas instalaciones deportivas del municipio durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

La primera de las pruebas deportivas corresponderá a The One Marbella Padel Club y se disputará en el Club de Tenis y Padel El Mirador durante el fin de semana del 26 y 27 de septiembre.

Una prueba para la que aún es posible inscribirse y en la que se competirá en 1ª, 2ª, 3ª y 4ª categoría, tanto masculina como femenina. El máximo aliciente de dicho torneo es poder coronarse como la mejor pareja amateur de pádel del municipio.

El golf también es santo y seña de la ciudad de Marbella, que acumula la mayor concentración de campos de golf de Andalucía. Con recorridos de auténtico lujo The One Marbella Golf Cup persigue encontrar al mejor amateur de dicho deporte.

El primero de los torneos golfísticos se disputará en el Real Club de Golf Guadalmina el 3 de octubre y también es posible inscribirse para participar en el mismo. 

El calendario de los torneos será el siguiente:

The One Marbella Padel Cup:
  • Club tenis y padel El Mirador, 26-27 de septiembre.
  • Real Club de Padel, 10-11 de octubre.
  • Los Monteros Racket Club, 20-21 de noviembre.

The One Marbella Golf Cup:
  • Real Club de Golf Guadalmina, 3 de octubre.
  • Golf Río Real, 7 de noviembre.
  • Santa Clara Golf, 14 de noviembre.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©