Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | PESCA DEPORTIVA

Tercer puesto para la Sociedad de Pesca Marbella en el Andaluz mar-costa

J. C. A. | 17/03/2019
     Comentarios
0
Tercer puesto para la Sociedad de Pesca Marbella en el Andaluz mar-costa
  • El conjunto marbellí que ha logrado el tercer puesto en el Campeonato de Andalucía.
La Sociedad de Pesca Deportiva Marbella ha logrado el tercer puesto en el Campeonato de Andalucía Liga de Clubes Mar-costa, que se ha celebrado este fin de semana en la playa de Poniente de Motril. Esta posición permita al conjunto marbellí acudir al próximo Nacional de la modalidad que tendrá lugar en verano en la provincia de Castellón.

Buen resultado el que ha logrado el equipo marbellí que, pese a quedar en tercera posición, solo ha cedido ante dos conjuntos de gran potencial como El Giraldillo de Sevilla, que se ha proclamado campeón, y El Perdigal de Almería, que ha acabado segundo. 

Los tres primeros han conseguido plaza para el próximo Campeonato de España, que se disputará del 7 al 9 de junio en Almenara (Castellón). 

El conjunto marbellí, que se quedó muy cerca de la segunda posición en Motril, estuvo formado por Raúl Castillo, David Alcántara, Francisco Javier Muñoz Doblas, Antonio Muñoz Sopesen y Francisco Torres Jiménez. 

Es un equipo de gran potencial, con dos campeones del mundo como Alcántara y Doblas entre sus filas, y que el año pasado ya se proclamó subcampeón de España. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©