Clínica Ochoa interiores

Tercer puesto para Díaz Carretero en la Media Maratón de Málaga

J. Z. | 19/03/2018
     Comentarios
0
Tercer puesto para Díaz Carretero en la Media Maratón de Málaga
  • Ortigosa, El Ouardi y Díaz Carretero coparon el podio. (Foto: ElLocoQueCorre)
El atleta sampedreño Javier Díaz Carretero logró el tercer puesto en la Media Maratón de Málaga en una prueba que se llevó el marroquí Mounir El Ouardi que fue el más rápido para imponerse en el tramo final a Cristóbal Ortigosa. Carretero subió al podio para coger la medalla de bronce después de acabar a menos de medio minuto de la victoria.

Unos 7.500 corredores se echaron ayer a la calle para participar en una nueva edición de la Media Maratón de Málaga. Una jornada que estuvo marcada por las condiciones meteorológicas, donde la lluvia y el frio amedrentaron a más de un corredor.

El día no estaba para buscar marcas personales, ya que a la habitual dureza de la prueba, la lluvia dificultaba aún más el desarrollo de la misma. Esto provocó que ni ni siquiera los favoritos lograran abrir demasiada distancia con sus perseguidores.

El triunfo fue para el marroquí Mounir El Ouardi del Unicaja Jaén que logró imponerrse con un tiempo de 1 hora, 7 minutos y 32 segundos. El atleta marroquí logró imponerse en el tramo final de la prueba al malagueño Cristóbal Ortigosa del Cuevas de Nerja-UMA, que se quedó a solo tres puntos.

La representación marbellí en la cita malagueña contó con Javier Díaz Carretero como máximo referente. El del Club Atletismo San Pedro completó la prueba con una marca de 1:08 para cubir al podio como tercer clasificado.

En categoría femenina, la victoria fue para Nazha Machrouh quien, al igual que en la prueba masculina, solo pudo imponerse por tres segundos sobre su principal perseguidora Cornelia Moser. El tiempo de Machrouh fue de 1:16:51. El tercer escalón del podio fue para Jessica Peterson.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©