Clínica Ochoa interiores

Teledeporte retransmitirá el torneo ATP 250 que se celebrará en Marbella

Marbella24Horas | 22/03/2021
     Comentarios
0
Teledeporte retransmitirá el torneo ATP 250 que se celebrará en Marbella
  • Hoy se ha presentado el torneo en Puente Romano.
La organziación del AnyTech 365 Andalucía Open que se disputará en Marbella la próxima semana ha cerrado hoy un acuerdo con RTVE para que puedan emitirse los partidos a través del canal Teledeporte. Hoy ha tenido lugar la presentación de dicho torneo que contará con figuras mundiales como Wawrinka, Carreño o Bautista. 

Hoy se ha presentado, en la Pista Central Manolo Santana del Club de Tenis Puente Romano de Marbella, las últimas novedades de cara al AnyTech365 Andalucía Open 2021, evento que englobará un torneo ATP 80 Challenger por cuarta edición consecutiva y un nuevo ATP 250, durante dos semanas consecutivas de tenis internacional en Puente Romano Beach Resort que irán del 28 de marzo al 11 de abril.

La gran novedad anunciada hoy ha sido el acuerdo firmado por la organización con RTVE y que permitirá que pueda seguirse dicho torneo en abierto y a nivel nacional, a través de su canal deportivo Teledeporte. Se retransmitirán a diario un mínimo de tres partidos.

Las retransmisiones comenzarán el día 2 de abril con tres de los cuatro cuartos de final del ATP Challenger 80 y continuarán hasta el día 11 de abril con la final individual del ATP 250, lo que supone un total de 10 días del mejor tenis mundial por televisión en abierto.

Las emisiones arrancarán diariamente a las 12:00 del mediodía, disputándose el encuentro más destacado de cada jornada no antes de las 17:00 horas.

De esta manera, RTVE sigue apostando así por el tenis internacional retransmitiendo la totalidad de torneos ATP celebrados en España, sumando el de Marbella a los de Madrid, Barcelona y Mallorca.

A nivel internacional serán más de 100 los países que darán visibilidad a todo lo acontecido en las pistas de tierra batida del Puente Romano Beach Resort de Marbella. Una vez estén cerrados todos los acuerdos se anunciará la lista completa junto con la señal que lo emitirá en cada uno de ellos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©