Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | MARCHA NÓRDICA

Sonia Téllez y Kike Villanueva lideran la Copa Andaluza a falta de una prueba

Marbella24Horas | 25/09/2019
     Comentarios
0
Sonia Téllez y Kike Villanueva lideran la Copa Andaluza a falta de una prueba
  • Sonia Téllez y Kike Villanueva lideran la Copa Andaluza.
El Club Escalada Marbella (CEM) ha participado este fin de semana en la cuarta prueba de la Copa Andaluza de Marcha Nórdica donde ha dejado una excelente imagen. La entidad marbellí ha conseguido sumar un total de 10 podios, además de llevarse el trofeo al club más numeroso. A falta de una prueba, los marbellíes Sonia Téllez y Kike Villanueva lideran la Copa Andaluza de Marcha Nórdica.

El CEM ha participado este fin de semana en la cuarta prueba puntuable para la Copa Andaluza de Marcha Nórdica, celebrada en el Parque Andarax de Almería, en un circuito de unos 11 kilómetros de distancia. El club marbellí ha logrado un total de 11 podios.

La victoria en categoría absoluta ha sido para el marbellí Kike Villanueva, quien cruzó la meta en una hora y siete minutos, seguido de Manu Díez (CS Tritón), 30 segundos después, y de Chemi de la Hoz (Club Ultra Trail Huelva), quien cerró el podio con un tiempo en meta de 1:10:00.

En categoría femenina, Sonia Téllez quedó subcampeona absoluta con un tiempo de una hora y 17 segundos, detrás de Inma Rosales (1:15:00) y seguida de Inma Giles (1:18:00).

Con estos resultados, las clasificaciones de la Copa Andaluza de Marcha Nórdica 2019 se tiñen con los colores del equipo marbellí. Téllez alcanza el liderato femenino de la Copa Andaluza, al igual que Kike Villanueva, cuando sólo queda una prueba por disputarse el próximo 9 de noviembre.

Además, Fito Orozco (5º de la general) se proclamó campeón en categoría Máster-50 y Óscar Rueda (9º de la general) subcampeón en categoría Máster40.

Entre las féminas, destacaron Laura Urbaneja, campeona en categoría sénior; Susana Alba y Paloma Izquierdo, campeona y subcampeona, respectivamente, en categoría Máster-40; María Marculeta y Encarni López, subcampeona y tercera en categoría Máster-50, respectivamente; y Patricia Cabello, tercera clasificada en Máster-60.

Además, el CEM consiguió el trofeo al club más numeroso completando la participación con Javier Arrilaga (19º de la general), Manuel Navas (23º), Txema Perea (27º), Manuel Cabeza (37º), Anselmo Ortega (39º), Ana Herrera (42ª) y Raquel Martínez.

Campeonato de España de Clubes de Marcha Nórdica

El próximo domingo 29 de septiembre, el Club Escalda Marbella acudirá al Campeonato de España de Clubes que se celebrará en el Parque El Alamillo de Sevilla, una prueba de 12 kilómetros de distancia con poco desnivel y un recorrido de tierra compacta y césped. El equipo estará formado por ocho chicas y ocho chicos, de los cuales puntuarán los 4 primeros que lleguen a meta, tanto masculino como femenino.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©