Clínica Ochoa interiores

Siete medallas para el Atletismo San Pedro en el Campeonato de Andalucía

J. Z. | 07/05/2021
     Comentarios
0
Siete medallas para el Atletismo San Pedro en el Campeonato de Andalucía
  • La expedición sampedreña que participó en el reciente Campeonato de Andalucía Máster.
El San Pedro Atletismo ha conquistado siete medallas en el reciente Campeonato de Andalucía Máster de Pista al Aire Libre que se ha celebrado en las instalaciones de Carranque en Málaga. El club rojinegro dumó un total de siete medallas (cinco oros, una plata y un bronce) en la prueba que supone la antesala del Campeonato de España.

Siete medallas ha conseguido el San Pedro Atletimos en el Campeonato de Andalucía Máster de Pista al Aire Libre que se ha celebrado en Carranque (Málaga). Hasta dicha prueba acudió el conjunto rojinegro con diez atletas.

El corredor Javier Díaz Carretero lograba subirse hasta en dos ocasiones a lo más alto del podio gracias a sus triunfos en las pruebas de 1.500 y 5.000 metros en la categoría de M45.

En cuanto al resto de medallas, María José Sánchez lograba un oro en los 800 metros con una marca de 3:05.56 y una medalla de plata en los 1.500 metros con un crono final de 6:20.28.

Además, Sánchez también formó parte del equipo que compitió en el 4x400 F50 y que también se alzó con la presea de oro. Junto a ella corrieron: Ana Velasco, Reyes Carrasco y Encarni López para firmar un tiempo de 5:48.65.

Joaquín Gómez también logró llevarse el oro en el exigente Pentatlón en categoría M55. El atleta marbellí concluyó en primera posición ocn una marca de 2.260; y después de haberse impuesto en las pruebas de Salto de Longitud y 1.500 metros.

La última medalla para la expedición sampedreña la consiguió Encarni López en la prueba de los 800 metros en categoría F55. La corredora rojinegra obtenía el triunfo con una marca de 3:09.21.

El resto de los componentes del San Pedro Atletismo también estuvieron a gran nivel logrando quedarse cerca de las medallas. La expedición la completaban: Jennifer González, Toni García, Luis Vilches y Bernardo Ortiz.

Esta campeonato andaluz es la antesala del próximo Campeonato de España Máster en Pista al Aire Libre que se celebrará también en Málaga a finales del mes de junio.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©