Clínica Ochoa interiores

Seis jugadores del CW Marbella reciben la llamada de las selecciones andaluzas

J. Z. | 23/09/2020
     Comentarios
2
Seis jugadores del CW Marbella reciben la llamada de las selecciones andaluzas
  • Mónica Anillo, Sofía Anaya, Virginia Aguadé y Alejandra Aguadé son cuatro de las seleccionadas.
Seis jugadores cadetes del Club Waterpolo Marbella han sido convocados por la Federación Andaluza de Natación para participar en las primeras jornadas de tecnificación de la temporada 2020/21. La selección andaluza femenina contará con Mónica Anillo, Sofía Anaya, Virginia Aguadé, Alejandra Aguadé y Carla Ramírez; además de Tamas Misky para el equipo masculino.

El deporte vuelve poco a poco a la normalidad tras medio año muy complicado en el que la crisis sanitaria del coronavirus lo ha marcado todo. Clubes y federaciones ya piensan sólo en el inicio de la temporada 2020/21 para poder pasar página a esta inesperada situación.

Así, la Federación Andaluza de Natación organiza el próximo sábado 26 de septiembre la 1ª Jornada de Tecnificación de la temporada 2020/21. Un encuentro en el que se darán citas las mayores promesas del waterpolo andaluz en la piscina de Inacua en Málaga.

El Club Waterpolo Marbella será uno d elos clubes protagonistas de esta concentración al aportar hasta seis jugadores para que puedan seguir progresando en esta jornada de tecnificación de los equipos cadetes.

La selección andaluza femenina contará con las marbellíes Mónica Anillo, Sofía Anaya, Virgina Aguadé, Alejandra Aguadé y Carla Ramírez. A esta concentración también acudirá Tamas Misky para entrenarse con el conjunto cadete masculino.

El club marbellí es uno de los equipos que más jugadores aportan a los jugadores a las selecciones andaluzas en total, y la entidad que más aporta al conjunto femenino con cinco jugadoras.


Tamas Misky y Carla Ramírez también están seleccionados.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Pipo
23/09/2020 - 14:13H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Y los zagales del fútbol no pueden jugar o todos o ninguno, enhorabuena a las zagalas son unas fenomenas, un orgullo que defendáis a nuestro país
Vecino
23/09/2020 - 16:48H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Mucho ánimo y ojalá sigáis creciendo deportivamente aunque con este ayuntamiento y las trabas que pone a los deportistas lo tenéis jodido
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©