Clínica Ochoa interiores

Sasha Brumberg del CN San Pedro sube al podio en San Fernando

Marbella24Horas | 11/05/2018
     Comentarios
0
Sasha Brumberg del CN San Pedro sube al podio en San Fernando
  • Sasha Brumberg logró una medalla de bronce en San Fernando.
El joven nadador benjamín del CN San Pedro, Sasha Brumberg, ha conseguido subir al podio en la última edición del Trofeo de Natación Ciudad de San Fernando. En la localidad isleña el benjamín del club sampedreño fue capaz de obtener la medalla de bronce en la rpuyeba de los 50 espalda al acabar con un crono de 43.52.

Excelente campeonato el protagonizado por Sasha Brumberg en San Fernando donde logró sumar una nueva medalla a su palmarés. El joven nadador benjamín del CN San Pedro acudió al XXIII Trofeo de Natación Ciudad de San Fernando junto a sus comapñeros Yuriy Yanovskiy y Santino César del Real, además de su técnico Andrey Kiselev.

En la prueba celebrada en la localidad isleña, el joven Brumberg fue capaz de subir al podio en la prueba de los 50 espalda al completar la distancia con un tiempo final de 43.52 que le permitió sumar la medalla de bronce.

El nadador sampedreño también acarició metal en los 50 libres que completó con un registro de 36.71 para quedarse a poco más de un segundo del bronce.

También se quedó muy cerca de subir al podio su compañero alevín Yury Yanovskiy que quedó cuarto clasificado en las pruebas de 50 libres y 50 espalda, muy cerca de las medallas.

La próxima cita de los nadadores benjamín y alevín del CN San Pedro pasa por preparar el X Trofeo de Natación Tomás García Zamudio que se celebrará en Málaga el próximo 19 de mayo.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©