Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS EN SILLA DE RUEDAS

Sánchez Alba regresa a la competición en el Open Nacional de Mostolés

J. Z. | 05/06/2018
     Comentarios
2
Sánchez Alba regresa a la competición en el Open Nacional de Mostolés
  • Sánchez Alba en el Open Nacional de Mostolés.
El tenista marbellí Javier Sánchez Alba del CD Jacamar ha regresado este fin de semana a la competición tras dos años en blanco por culpa de las lesiones. Sánchez Alba volvió en el VII Open Nacional celebrado en Móstoles pero no tuvo suerte al jugar en el primer cruce ante uno de los favoritos como Álvaro Illobre. Pese a caer en primera ronda buenas sensaciones del marbellí en su regreso.

Este fin de semana, Javier Sánchez Alba del CD Jacamar ha vuelto a la competición después de dos duros años fuera del circuito por lesiones. La reaparición del jugador marbellí tuvo lugar en el VIII Open Nacional celebrado en Móstoles.

Sánchez Alba no tuvo suerte en los cruces al quedar emparejado en primera ronda al cabeza de serie número 3, y a la postre ganador del torneo, Álvaro Illobre. El partido acabó con un marcador de 6-3 y 6-2.

En el cuadro de consolación fue eliminado por el cabeza de serie número 4 del torneo y ganador de la consolación, Juan José Rodríguez.

Pese a no poder saborear ninguna victoria, esta reaparición ha sido muy satisfactoria para el tenista marbellí por volver al circuito y reencontrarse con viejos amigos y rivales.

Javier Sánchez Alba seguirá compitiendo en diferentes campeonatos y volverá a contar con Iván González como entrenador y con el apoyo del Grupo Siebla, cuya esponsorización es fundamental para el tenista marbellí. Pese a todo el CD Jacamar sigue buscando más apoyo de empresas que quieran unirse a este bonito proyecto.




COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Inversiones Paco Cantos YA,!!
05/06/2018 - 19:55H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Encomiable el pundonor de este tamdem que representa a Marbella.Enhorabuena a Javi Ssnchez,a la labor abnegada de Iván y al patrocinio desinteresado del grupo Siebla. Contra viento y marea y a pesar de las condiciones tercermundistas de la instalación en la que entrenan:pistas que resbalan poniendo en peligro la integridad fisica de estas personas con diferentes capacidades,de los servicios de vestuario específicos donde no se pueden duchar ni hacer sus necesidades por estar averiados y fuera de servicio desde hace meses...por no entrar a valorar el estado de abandono del Poli con averías y escapes de agua constantes,falta de iluminación artificial en las pistas...en fin, deplorable para la tan cacareada ciudad del Deporte que intentan vendernos. Eso si,venta de alcohol a tutiplen.
Tenis
06/06/2018 - 09:58H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Grande Javi!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©