Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | GIMNASIA RÍTMICA

San Pedro reunirá en un torneo a más de 96 clubes y 1.700 gimnastas

Marbella24Horas | 13/06/2018
     Comentarios
0
San Pedro reunirá en un torneo a más de 96 clubes y 1.700 gimnastas
  • Patricia Rojano y Javier Mérida en rueda de prensa.
San Pedro Alcántara será este fin de semana el gran referente de la Gimnasia Rítmica andaluza con la celebración de la Segunda Fase y Final Nacional de Promesas de este deporte. En total se darán cita casi un centenar de clubes de Andalucía y Ceuta con más de 1.700 gimnastas que podrán disfrutar de una competición que abarca desde prebenjamín a sénior.

El Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara acogerá este fin de semana, 16 y 17 de junio, la Segunda Fase y Final Nacional de Promesas de Gimnasia Rítmica, una cita que concentrará a 1.700 participantes de Andalucía y Ceuta.

El delegado del ramo, Javier Mérida, y la técnico nacional del Club de Gimnasia Rítmica de Marbella, Patricia Rojano, han destacado que el evento es el más relevante por el número de inscripciones realizadas.

Mérida ha destacado la repercusión que tendrá para San Pedro la celebración del torneo durante todo el fin de semana y ha animado a los vecinos a acercarse hasta el recinto deportivo para apoyar a las jóvenes deportistas.

Por su parte, Rojano ha detallado que las participantes, que provienen de 96 clubes, competirán en seis categorías que van desde la prebenjamín (6, 7 y 8 años), pasando por benjamín (8 a 9), alevín (10 a 11), infantil (12 a 13), cadete (14 a 15) y senior (de 15 en adelante). La ciudad, en la que se ha celebrado esta competición tres ediciones consecutivas, estará representada por 25 gimnastas que participarán a través de 3 conjuntos y un grupo.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©