Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | CICLISMO

San Pedro acoge este domingo la IV Clásica del Malagueta

J. Z. | 15/03/2013
     Comentarios
0
San Pedro acoge este domingo la IV Clásica del Malagueta
  • José Antonio López Gil durante la presentación.
El nuevo bulevar de San Pedro Alcántara acoge este domingo la IV Clásica del Malagueta. Esta carrera, que comenzó como un homenaje a José Antonio López Gil, se ha convertido ya en una prueba tradicional en el calendario ciclista de Málaga y Andalucía. La prueba comenzará a las 10:00 horas y se preveé la participación de unos 200 ciclistas.

Este domingo se celebra en San Pedro Alcántara la IV Clásica del Malagueta. La prueba comenzará a las 10:00 horas y contará con la participación de unos 200 ciclistas de toda Andalucía que abrirán el calendario de competición.

En esta ocasión la carrera se realizará en una zona más urbana como es el bulevar de San Pedro Alcántara, justo sobre la obra del soterramiento. Aquí se va a acondicionar un circuito de 2,2 kilómetros en el que empezarán a rodar los que compiten en las categorías Master 40, Master 50 y Master 60. A las 11:30 horas será el turno de los Master 30 y los séniors.

La inscripción podrá realizarse el mismo día de la carrera. El precio de la misma es de dos euros más un kilo de comida no perecedera para donarla a la delegaciópn de Bienestar Social y así poder ayudar a los más necesitados.

Esta prueba comenzó como una carrera homenaje a la figura del ciclismo sampedreño, José Antonio López Gil "Malagueta". La buena acogida que tuvo la carrera en sus inicios ha motivado al Club Ciclista sampedreño a convertirla en una clásica que además este año abrirá la competición andaluza. Desde la organización confían en que al ser la primera prueba de la temporada haya una participación masiva.

López Gil ha destacado durante la presentación de esta Clásica que "vamos a vivir una buena jornada de ciclismo". Además el Malagueta ha querido apuntar cómo un grupo de amigos que salían a montar en bicicleta han conseguido crear el Equipo Ciclista Serman, que participará en la prueba, y que compie con ciclistas federados.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©