" /> Salvi Bernal regresa al fútbol sala para defender la portería de la UD Coineña - MÁS DEPORTES | marbella24horas.es
   
 
Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL SALA

Salvi Bernal regresa al fútbol sala para defender la portería de la UD Coineña

J. Z. | 16/08/2019
     Comentarios
1
Salvi Bernal regresa al fútbol sala para defender la portería de la UD Coineña
  • La presentación de la UD Coineña con el meta marbellí Salvi Bernal (rosa).
El deporte marbellí está de enhorabuena por el regreso a la actividad de uno de sus grandes deportistas. El portero de fútbol sala Salvi Bernal regresa tras dos temporadas sin jugar en categoría profesional para defender la portería de la UD Coineña. El meta marbellí afronta esta nueva etapa con ilusión para "hacer cosas bonitas".

Salvi Bernal ha estado dos temporadas alejado del fútbol sala profesional después de haber sido una de las grandes promesas de este deporte. Tras jugar en Puertollano se volvió a establecer en su ciudad donde trabaja y donde ha matado el gusanillo del fútbol sala jugando la última campaña en el ADJ San Pedro.

Sin embargo, este verano se le ha presentado una nueva oportunidad de regresar al fútbol sala profesional. Salvi reconoce a Marbella24Horas que "no tenía pensado regresar. Es verdad que el gusanillo sigue picando, pero el tema laboral es complicado".

La llamada del entrenador Manuel Ramírez le hizo plantearse su regreso al fútbol sala y "tras consultarlo con la familia y ver que lo puedo compaginar con el trabajo, no me quedó otra que decir que sí".

La UD Coineña es el destino de este joven, pero experimentado, portero de fútbol sala que en la última temporada jugó en el ADJ San Pedro.

"Cuando te acostumbras a competir a un nivel tan alto, siempre quieres volver para volver a sentir lo que es un vestuario y los aprtidos de cada fin de semana", apunta Salvi Bernal, quién añade que "echaba de menos el competir a un nivel importante y este año con Coín estaremos compitiendo en Segunda B".

Esta categoría es equivalente a la Segunda B en la que compite el Marbella FC "es una categoría bonita y que cada día es más fuerte con equipos que cada vez tratan de sacar plantillas mejores".

De esta manera se presenta una temporada apasionante en una competición con equipos con mucho nivel, algunos de los cuáles no tendrían problema en competir en Segunda División.

En cuanto a su nuevo equipo, Salvi destaca que "tenemos un muy buen bloque con gente joven y ya asentada que llevan varios años en esto". Con algunos "he tenido la suerte de estar en vestuarios como son Bolilla o Álex".

El meta marbellí tiene claro que para formar un gran equipo todo pasa por "seguir trabajando poco a poco en conformar el grupo". De momento las sensaciones son inmejorables "tenemos calidad y en el vestuario hay una mezcla muy buena para hacer cosas bonitas ya solo falta que sigamos trabajando duro y que la suerte a la hora de partidos complicados se decante de nuestro lado"

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
MAKANAKI
18/08/2019 - 15:44H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
uno mas que para hacer lo que le gusta tiene que irse de su pueblo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©