Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | AUTOMOVILISMO

Salvador Tineo y su madre copiloto, Ana Arroyo, vencen en Sierra Morena

J. Z. | 14/04/2021
     Comentarios
0
Salvador Tineo y su madre copiloto, Ana Arroyo, vencen en Sierra Morena
  • Salvador Tineo y su copiloto Ana Arroyo.
El piloto de Benahavís Salvador Tineo ha conseguido la victoria en el Rally de Sierra Morena en la prueba puntuable para la Copa de España de Rallyes de asfalto. El piloto benahavileño junto a su copiloto, que es su madre, Ana Arroyo, logran la tercera posición de la clasificación general del Campeonato de Andalucía de Rallyes.

Salvador Tineo ha competido junto a su copiloto, y madre, en el Rally de Sierra Morena. El piloto benahavileño lograba la victoria en la prueba puntuable para la Copa de España de Rallyes de asfalto.

Tras un rally al ataque, el piloto de Benahavís, a bordo de su Mitsubishi conseguía un excepcional resultado con un vehículo que actualmente se encuentra superado por otras monturas más modernas y que no hace más que ratificar el buen hacer de Salva Tineo.

El piloto local estaba esta vez acompañado en el asiento de la derecha por su madre, reconocida copiloto en el pasado y que ahora intenta guiar a su hijo cuando éste decide participar en las pruebas en las que precisa de la figura del copiloto.

La dupla Tineo-Arroyo estuvieron toda la prueba intentando mantener un ritmo elevado que les permitiese luchar con los pilotos que se estaban jugando el rally dentro del certamen autonómico.

Salvador Tineo lograba el triunfo en la prueba de Sierra Morena, el tercer puesto en el Campeonato de Andalucía y una más que meritoria undécima plaza dentro del Super Campeonato de España de Rallyes, máximo certamen de los rallyes españoles.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©