Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | AUTOMOVILISMO

Salvador Tineo inicia la temporada con un tercer puesto en Peñas Blancas

Marbella24Horas | 23/03/2018
     Comentarios
0
Salvador Tineo inicia la temporada con un tercer puesto en Peñas Blancas
  • Salvador Tineo junto a su vehículo.
Magnífico arranque de temporada para el piloto benahavileño Salvador Tineo en la primera prueba del Campeonato de España y Andalucía de Montaña Sportech 2018 en la Subida a Peñas Blancas. Tineo brilló al volante de su Mitsubishi Evo IX al que se ha adaptado de maravilla para pelear esta primera prueba de la temporada junto a los favoritos.

Salvador Toneo, a los mandos de un espectacular Mitsubishi Evo IX grupo N recién adquirido, no tardó en adaparse con un vehículo con el que rodaba por primera vez y pudo estar en los tiempos de cabeza en la categoría III.

La lluvia y el viento no cesaron durante todo el fin de semana y agrego una dificultad mas ya que contaba solo con un juego de neumáticos usados de agua que utilizo en las seis subidas que realizo, tres de ellas de entrenos donde Salvador deleito a la afición con una espectacular conducción llevando el Evo de lado en las curvas a la vez que marcaba buenos tiempos.

En las tres carreras oficiales afinó las trazadas y peleó por el podio con dos terceros y un segundo puesto se ha situado: 1º de grupo N, 3º del Campeonato de España Cat.III,1º de grupo N y 2º del Campeonato de Andalucia y un magnífico 6º Scrash en la general.

El primer cajón del podio en la categoría III fue para el piloto andorrano Gerard de la Casa con Subaru WRC (09,09,453) segundo fue el piloto almeriense José Antonio Aznar con Porsche 911 GT Cup Rallye (09,12,951) y tercero el joven piloto de Benahavis Salvador Tineo con Mitsubishi Evo IX GN (09,13,659).

Faltó en esta emocionante pelea por el crono el hispano-belga Humberto Janssens con el Porsche GT que el sábado se retiro tras un pequeño incidente por el delicado estado del trazado.

La próxima cita del Campeonato de España y Andalucía de Montaña serán los días 20, 21 y 22 de abril en la Subida a Ubrique en la que Tineo defenderá su clasificación con el apoyo de Benahavis, Propamsa y BigMat.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©