Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Sabrina Medero se proclama número uno del ranking nacional sub-21

J. Z. | 29/04/2021
     Comentarios
0
Sabrina Medero se proclama número uno del ranking nacional sub-21
  • Sabrina Medero durante su participación en la Liga Nacional.
La karateka marbellí Sabrina Medero se ha proclamado número uno del ranking nacional sub-21 tras la competición que se ha celebrado en Alicante. La deportista de Olymmpic Kárate Marbella superó a todas sus rivales para volver a brillar como una de las más firmes promesas de las artes marciales de España. Su compañero de equipo Aleksey Praslov también logró una meritoria quinta plaza.

El pasado fin de semana se celebró en el Pabellón de Deportes de Cheste la Liga Nacional de Kárate a la que acudió el Olympic Kárate Marbella con dos de sus mejroes deportistas.

Una vez más, la joven marbellí Sabrina Medero logró subir al pocio y proclamarse como número uno del ranking nacional sub-21 tras imponerse en cuatro excelentes enfrentamientos que la catapultan como uno de los más firmes vaores del kárate nacional.

Por otro lado, su compañero Alexsey Praslov consiguió acceder a la final por la medalla de bronce tras cuatro fantásticas rondas. Finalmente, el deportista marbellí no pudo subir al podio pero cerró su participación con un excelente quinto puesto nacional.

Una vez, el Olympic Kárate Marbella se codea con los mejores clubes de España y resalta el extraordinario trabajo que están haciendo con sus deportistas bajo la dirección del sensei Fernando Reguera.

Desde el club han destacado que "es un orgullo poder contar con un increíble equipo técnico y unos  atletas de este nivel, que se entregan en cada entrenamiento y aún más en el torneo".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©