Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Sabrina Medero se proclama campeona de España por cuarta vez consecutiva

J. Z. | 30/11/2020
     Comentarios
0
Sabrina Medero se proclama campeona de España por cuarta vez consecutiva
  • El sensei Fernando Reguera con la karateka Sabrina Medero.
El Olympic Karate Marbella ha estado bien representado este fin de semana en los Campeonatos de España de Kárate en categoría cadete, júnior y sub-21 que se han celebrado en Málaga. Entre la delegación marbellí, que ha formado parte del equipo andaluz, ha vuelto a brillar Sabrina Medero tras proclamarse campeona de España en kata por cuarta vez consecutiva.

El Ciudad Jardín de Málaga ha acogido durante el fin de semana la disputa de los Campeonatos de España de Kárate en categoría cadete, júnior y sub-21. El Olympici Kárate Marbella ha estado presente en dicha competición con varios de sus jóvenes karatekas formando parte de la selección andaluza.

La marbellí Sabrina Medero volvió a brillar, una vez más, al proclamarse campeona de España en kata en categoría sub-21. Medero se impuso en la final a Yao Alcaraz con una puntuación de 25.80, por los 25.20 de su oponente.

Con este triunfo, la joven karateka marbellí ha logrado conquistar el Campeonato de España por cuarta vez consecutiva, confirmando así que está entre las mejores deportistas de este país y una promesa en firme.

El equipo cadete femenino del Olympic Marbella, que está formado por Julieta Álvarez, Alba Lozano, Carla Bredoux y Paula Gómez, han logrado consuqitar una merecidísima medalla de bronce en su primer año en la categforía. 

Sin duda, un fin de semana repleto de éxitos para el deporte marbellí que además ha vivido el debut del sensei Fernando Reguera como entrenador oficial de la Federación Andaluza de Kárate.


El equipo cadete femenino ha conseguido el bronce en su primer año en la categoría.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Segurmar
Gallardo Viajes
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©