Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Sabrina Medero revalida su número uno del ranking nacional de kárate

J. Z. | 12/03/2019
     Comentarios
0
Sabrina Medero revalida su número uno del ranking nacional de kárate
  • Sabrina Medero ha ganado el número uno del ranking nacional.
La karateka marbellí Sabrina Medero ha revalidado este fin de semana su título de número uno del ranking español de kárate en las categorías júnior y sub-21. Un nuevo logro para Medero en la prueba que se celebró este fin de semana en San Sebastián a la que acudieron en torno a 500 de los mejores karatecas del país.

El pasado fin de semana del 9 y 10 de marzo, se disputó la Liga de España de karate de las categorías júnior/sub-21. Una prueba que se celebró en San Sebastián y a la que acudieron los 500 mejores karatekas del país, luchando por ese tan deseado número uno del Ranking Nacional.

La deportista de Olympic Karate Marbella, y actual campeona de Europa y España, Sabrina Medero no decepcionó en esta importante cita, proclamándose número 1 del ranking 2019.

Esta medalla de oro es un paso muy importante en su preparación hacia el objetivo de la temporada 2019 que será el Campeonato del Mundo en octubre celebrado en Chile.

Su sensei y entrenador, Fernando Reguera, ha comentado que "España es uno de los líderes del karate mundial y no es nada fácil, revalidar esta medalla de oro, pero Sabrina se encuentra en un momento físico y mental espectacular".

Reguera ha añadido que Sabrina "sigue creciendo cada día, con el sueño de terminar este año siendo Campeona del Mundo, antes esto parecía un sueño pero después de haber ganado el Campeonato de Europa es nuestro siguiente objetivo natural".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©