Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Sabrina Medero, convocada con España para el Campeonato de Europa

J. Z. | 30/12/2018
     Comentarios
0
Sabrina Medero, convocada con España para el Campeonato de Europa
  • Sabrina Medero representará a España en el Campeonato de Europa.
Excelente noticia para el deporte marbellí con la convocatoria de Sabrina Medero para participar en el próximo Campeonato de Europa. La karateka de Olympic Marbella será la representante española que competirá en la categoría katas júnior. Además formará parte del equipo femenino que buscará también la victoria en la modalidad de katas.

Esta semana se hacía oficial la lista del equipo español de karate que acudirá el próximo mes de febrero a Aalborg (Dinamarca) para participar en el Campeonato de Europa. Esta competición se disputará del 8 al 10 de febrero.

La joven marbellí Sabrina Medero se encuentra incluida en la convocatoria, lo que supone una auténtica hazaña, por el nivel de exigencia y la dificultad que existe para entrar en dichas listas, y es que solo aparece un karateka por país en cada categoría.

La karateka del Olympic Karate Marbella será la representante española en katas júnior. Además formará parte del equipo femenino de katas, por lo que la alegría en el club marbellí es máxima por esta doble convocatoria.

Esto es resultado de una temporada increíble de la marbellí, que ha conseguido situarse como número uno del ranking nacional, además de conquistar el oro en el Campeonato de España y llegando hasta el número 8 en el ranking mundial.

Su sensei Fernando Reguera ha comentado sobre esta convocatoria que "representar a tu país es el mayor orgullo para cualquier deportista y club, si encima es por partida doble, pues es impresionante, pero esto es solo el principio del camino. Este año tenemos como objetivo traer esa medalla internacional para Marbella que tanto la merece después del trabajo tan duro que hemos estado haciendo durante estos años".


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©