Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Sabrina Medero conquista el bronce en los Campeonatos del Mediterráneo

J. Z. | 08/04/2019
     Comentarios
0
Sabrina Medero conquista el bronce en los Campeonatos del Mediterráneo
  • Sabrina Medero con su medalla de bronce en los Campeonatos del Mediterráneo.
La karateka Sabrina Medero ha conquistado este fin de semana la medalla de bronce en los Campeonatos del Mediterráneo en categorías cadete, júnior y sub-21 que se han celebrado en la localidad turca de Antalya. La marbellí del Olympic Karate sobresalió en la modalidad de kata para conseguir subirse al podio.

Excelente resultado el que ha obtenido este fin de semana, la karate marbellí Sabrina Medero en los Campeonatos del Mediterráneo. Una prueba organizada por la Federación Mundial de Kárate conjuntamente con la Unión de Federaciones del Mediterráneo.

La deportista de Olympic Karate Marbella acudía como representante de la delegación española con opciones de medalla. La marbellí ha hecho buenos los pronósticos y ha conseguido subir al podio.

Medero terminaba en tercera posición en la modalidad de Kata después de un gran campeonato. En esta categoría júnior el triunfo fue para la turca Nur Glak. Su compatriota Ayse Yilmaz ocupaba el segundo lugar del podio, mientras que la serbia Slavica Crnovic compartía el tercer lugar con la karateka marbellí.

Este evento deportivo, que se ha celebrado los días 6 y 7 de abril en Antalya, ha sido de máxima dificultad, con un nivel próximo a un Campeonato de Europa y donde se han dado cita las mejores promesasde este deporte. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©