Clínica Ochoa interiores

Rublev, Bautista, Carreño y Wawrinka encabezan el ATP 250 de Marbella

J. Z. | 12/03/2021
     Comentarios
0
Rublev, Bautista, Carreño y Wawrinka encabezan el ATP 250 de Marbella
  • Los cuatro cabezas de serie del ATP 250.
Andrey Rublev, Roberto Bautista, Pablo Carreño y Stan Wawrinka encabezarán el listado de jugadores aceptados para el ATP 250 AnyTech365 Andalucía Open 2021 que se celebrará en Puente Romano del 1 al 11 de abril. Esta semana se ha cerrado el plazo de inscripción del nuevo torneo marbellí que también contará con Dusajn Lajovic, Richard Gasquet y Casper Ruud.

A menos de un mes para que arranque el ATP 250 AnyTech365 Andlaucía Open 2021 ya se conocen quiénes serán los encargado de jugar sobre la superficie de tierra batida en el estreno de este torneo en la ciudad.

Esta semana se cerraba el plazo de inscripción para el cuadro final del ATP 250 que tendrá lugar en las instalaciones de Puente Romano del 4 al 11 de abril. Tras la revisión realizada por la ATP ya se sabe como se compondrá el cuadro con 28 jugadores.

A los ya anunciados Andrey Rublev, Pablo Carreño y Stan Wawrinka; en las últimas horas se han sumado varios jugadores de gran nivel entre los que destaca el español Roberto Bautista, actual número 13 del mundo y segundo cabeza de serie del torneo.

También destacan otros jugadores como Dusan Lajovic, Richard Gasquet y Casper Ruud que junto al español Albert Ramos-Viñolas cerrarían los 8 mejores clasificados. La parte negativa la protagoniza el italiano Jannik Sinner que finalmente causa baja.

Para completar los 28 jugadores que compondrán el cuadro final, habrá que añadir a los 19 jugadores ya aceptados, las 3 wild card que se otorgarán en las próximas semanas, los 4 jugadores provenientes de la fase previa y 2 Special Exempt.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©