Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Rubén Lee y Gorka Arce pelearán por el Título de España de Muay Thai

J. Z. | 22/03/2018
     Comentarios
0
Rubén Lee y Gorka Arce pelearán por el Título de España de Muay Thai
  • Gorka Arce (izq) y Rubén Lee (der) pelearán por el Título de España Profesional. (Foto: J.Z.)
Los luchadores locales Rubén Lee y Gorka Arce pelearán en el Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara por el título de España Profesional de Muay Thai. Será el plato fuerte de una intensa velada de lucha y artes marciales, que organiza Caesar Fighting Championship, y donde se podrán disfrutar de más de una decena de combates.

Interesante velada de lucha, artes marciales y kick boxing la que se celebrará el próximo 7 de abril en el Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara.

Esta mañana ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Marbella la presentación de dicho evento, en el que colabora Marbella24horas

La velada contará con el combate estrella que enfrentará a los luchadores locales Rubén Lee y Gorka Arce que pelearán por el título de España Profesional de Muay Thai. Título que ahora mismo está desierto y al que aspiran tanto Lee como Arce en su segunda edición.

Ambos contendientes subirán al ring en la categoría  profesional de 76,200 kilos en un título que está homologado por la Federación Española de Kick Boxing y Muay Thai. El presidente de dicha federación, Jesús Eguía, ha detsacado la importancia de contar con una única federación y la inclusión del Muay Thai dentro de la federación de Kick Boxing.

Asimismo ha explicado que "el kick boxing está viviendo un importante auge actualmente y en España se han pasado de las 1.500 licencias a 15.000 en apenas un año". Eguía ha incidido en que "el nivel en Andalucía es altísimo con hasta 15 luchadores que, en su peso, son top a nivel mundial".

Así ha querido presentar el combate estrella de la velada del próximo 7 de abril en San Pedro "con dos luchadores que son de los mejores del mundo y tenemos la suerte que son de aquí".

La pelea entre Rubén Lee y Gorka Arce será la reedición de la pelea que protagonizaron ambos en 2014 aunque compitiendo en un peso de 83 kilos.

La velada está organizada por Caesar Fighting Championship con el firme objetivo de "posicionarnos como referente de las artes marciales en Marbella". Así lo ha explicado uno de los responsables de esta promotora, Óscar Iranzo, quién ha destacado "llegamos con intención de quedarnos y tenemos preparadas tres veladas para este año, la primera el 7 de abril".


Presentación de la velada de kick boxing que promueve Caesar Fighting Championship. (Foto: J.Z.)

El evento principal, que cuenta además con la colaboración de Marbella24Horas, arrancará a las 20:00 horas y presenta "un amplio programa de peleas profesionales con luchadores top".

Entre los deportistas locales se encuentran Mohamed Bullalmaun, Charlie Vivas, Karim Zamora, Ayoub El-Hmidi, Cintia Patiño, Mourad Zakario Abdo Chaidi, entre otros.

Los precios de las entradas oscilan entre los 20 euros, en venta anticipada, hasta los 90 euros, que incluyen cena y asiento a pie de ring. Las mismas pueden adquirirse tanto en las taquillas del pabellón el día del combate como en los gimnasios Marbella Fight School, Dynamic Gym y Bankaimuai.

Además como apertivo a esta gran jornada de grandes combates, a las 17:00 horas comenzará una prevelada donde las promesas amateurs de Marbella tendrán la oportunidad de medirse con otros atletas de la región en Kick Boxing y Muay Thai.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©