Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Rubén Lee peleará en Marbella por el Campeonato de Europa de Muay Thai

J. Z. | 18/05/2018
     Comentarios
0
Rubén Lee peleará en Marbella por el Campeonato de Europa de Muay Thai
  • Rubén Lee, Javier Mérida y César Labella en la presentación.
El próximo 2 de junio, el Palacio de Congresos de Marbella acogerá el Campeonato de Europa de Muay Thai de la prestigiosa federación mundial WBC. Un título por el que peleará el luchador local Rubén Lee, que hace apenas un mes se impuso en el torneo nacional en tres asaltos a Gorka Arce. La velada será exclusiva de Muay Thai.

Las artes marciales volverán a ser protagonistas en el municipio el próximo sábado 2 de junio con la celebración de una interesante velada de Muay Thai en la que se darán cita algunos de los mejores luchadores europeos de esta modalidad.

La gran protagonista de la velada será la que protagonice el marbellí Rubén Lee, que recientemente se proclamó campeón de España de esta disciplina marcial después de derrotar en solo tres asaltos a Gorka Arce.

Este título europeo profesional pertenece a la prestigiosa federación mundial WBC, una marca muy potente que ha sido representada por grandes campeones del mundo del deporte de contacto como Muhamad Ali, Mike Tyson o Floyd Mayweather.

La cita tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Marbella y además del combate Rubén Lee también habrá otras peleas de primer nivel, como la que protagonizará Víctor Conesa, actual número 12 del ranking mundial, y que acaba de arrasar en Siam, quedándose a las puertas del Mundial WBC.

Además, el joven Nico Gaffie se enfrentará al campeón europo de WKL, Jesús Ponce, en la categoría superligero (63 kilos). Mientras que el cinturón negro de Jiu Jitsu, Charlie Rivas, podrá poner a prueba todo su repertorio de técnicas en una gran exhibición.

La noche no se limitará a la lucha, ya que, tal y como ocurrió en la anterior velada organizada por Caesar International, Fighting Championship, habrá diferentes espectáculos y conciertos para amenizar la noche y ofrecer un entretenimiento completo.

El concejal de Deportes, Javier Mérida, ha agradecido, durante la presentación del evento, la apuesta de César Labella por "el deporte local de lucha", al tiempo que ha desatado la importancia del evento del próximo 2 de junio.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©