Clínica Ochoa interiores

Robredo abandona ante Zapata en el ATP Challenger de Marbella

J. Z. | 26/10/2020
     Comentarios
0
Robredo abandona ante Zapata en el ATP Challenger de Marbella
  • Bernabé Zapata se impuso a Tommy Robredo en Marbella.
El AnyTech365 Marbella Tennis Open arrancaba ayer en Marbella con los partidos del cuadro final. La gran sorpresa llegaba con el abandono de Tommy Robredo, que no pudo finalizar el encuentro y se retiraba ante Bernabé Zapata. Elliot Benchetrit y Pedro Martínez se impusieorn a Holger Rune y Mario Vilella, respectivamente, en los otros dos encuentros más destacados de esta primera jornada.

Este lunes ha comenzado el AnyTech365 Marbella Tennis Open con la disputa de ocho partidos que han deparado varios sorpresas. Esta primera ronda el cuadro principal de este ATP Challenger, que se juega en el Club de Tenis de Puente Romano, se está celebrando a puerta cerrada.

Arrancaba el torneo con uno de los tenistas con más renombre del cuadro como es Tommy Robredo. El tenista catalán llegaba muy mermado al torneo y apenas opuso resistencia a Bernabé Zapata que se imponía por 6-0 y 3-0. Robredo se retiraba lesionado en el segundo set.

A continuación entraba en liza la gran promesa del tenis danés Holger Rune, que saltaba con gran ímpetu haciéndose cómodamente con el primer set, pero a partir del segundo las fuerzas se igualaron y el francés Elliot Benchetrit supo recuperar un break y generar dudas en el juego de Rune, al que se le sumaron unas sobrecargas en la pierna izquierda que hicieron bajar su nivel en la tercera manga, cayendo así derrotado en casi dos horas de partido.

Se cerraba la jornada con el debut del cabeza de serie número dos del torneo Pedro Martínez, que se enfrentaba ante su compañero de academia Mario Vilella, repitiendo así la pasada semifinal del Challenger de Villena. El ilicitano Vilella no tuvo su mejor día y se vio desbordado desde el primer juego por Martínez, que alcanza así la segunda ronda tras poco más de una hora de encuentro.

Por otro lado en el primer encuentro de la pista 4 se resolvió la última final pendiente de la fase previa del torneo con la victoria de Andrea Pellegrino ante su compatriota italiano Andrea Arnaboldi en tres disputados sets (3-6, 6-4 y 6-2)

En el resto de resultados del día, Jay Clarke se impuso a Josef Kovalik en dos sets (6-3 y 7-5); Joao Domingues venció a Andrej Martin (6-3, 3-6 y 7-6); Blaz Rola ganó a Maxime Janvier (4-6, 6-2 y 6-4) y Alexandre Muller derrotó a Pedro Sousa (6-3 y 6-4).

Este martes continúan los partidos a partir de las 11:00 horas en las tres pistas de competición habilitadas. Destacan el debut del primer cabeza de serie del torneo Federico Coria, y al que le continuará el primer encuentro en tierra marbellí de la promesa española Carlos Alcaraz, ambos partidos en la Pista Central.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Segurmar
Roma Abogados
Fernando Moreno
Acoso agua reciclada golf 2
Casco Antiguo Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©