Clínica Ochoa interiores

Raúl Barriocanal, del CEM Sierra Blanca, realizará un reto solidario por Debra

Marbella24Horas | 18/05/2018
     Comentarios
0
Raúl Barriocanal, del CEM Sierra Blanca, realizará un reto solidario por Debra
  • Cartel del reto solidario Kilómetros por Debra.
El corredor del Club Escalada Marbella Sierra Blanca, Raúl Barriocanal, realizará el próximo 2 de junio un reto solidario para recaudar fondos para la Asociación Piel de Mariposa Debra. El deportista marbellí afrontará un recorrido de 132 kilómetros, con un desnivel positivo de 9.600 metros acumulados.

Raúl Barriocanal ha anunciado la realización de un reto solidario muy exigente para el próximo 2 de junio, con el único objetvio de recaudar fondos a favor de la Asociación Piel de Mariposa Debra.

El deportista del CEM Sierra Blanca se ha propuesto realizar un reto solidario y personal impresionante,realizar tres veces el recorrido de la maratón de la Carrera por Montaña Sierra Blanca, lo que suma un total de 132 kilómetros y un desnivel positivo de 9.600 metros acumulados.

Este reto tendrá lugar el próximo día 2 de junio y el objetivo es recaudar fondos a favor de la Asociación Piel de Mariposa Debra, por lo que todos los que quieran sumarse a su iniciativa podrán hacerlo comprando un dorsal "cero".

Asimsmo todos los que quieran participar en el reto tendrán la posibilidad de correr junto a Raúl algunos tramos. Una vez establecido el itinerario completo y los tiempos estimados de paso, se organizarán grupos de acompañamiento y puntos de avituallamiento.

La recaudación íntegra irá destinada a la Asociación Debra-Piel de Mariposa. Las personas interesadas en aportar su granito de arena a esta causa pueden visitar la página web del evento y realizar su aportación solidaria.




COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©