Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | CICLISMO

Rafael Zafra se impone en la Carrera del Pavo 2018 de Marbella

J. Z. | 16/12/2018
     Comentarios
0
Rafael Zafra se impone en la Carrera del Pavo 2018 de Marbella
  • La Carrera del Pavo recorrió las calles del centro de Marbella. (Foto: J.Z.)
Marbella acogió el sábado una nueva edición de la Carrera Ciclista del Pavo que, a diferencia de otros años, se ha adelantado unas semanas para coincidir con la programación deportiva solidaria a beneficio de Sarah Almagro. Rafael Zafra se ha impuesto en esta prueba, que este año ha contado con algo menos de un centenar de inscritos.

El deporte ha sido el protagonismo absoluto del fin de semana en Marbella y San Pedro gracias a los diferentes clubes deportivos del municipio que se han volcado para organizar un par de jornadas solidarias con el objetivo de ayudar a la marbellí Sarah Almagro a recaudar fondos para sus prótesis.

Una de las pruebas deportivas de este fin de semana ha sido la ya tradicional Carrera Ciclista del Pavo que se ha adelantado unos días, respecto a la fecha elegida en otras ocasiones, para hacerla coincidir con este fin de semana solidario.

La prueba ha contado este año con algo menos de un centenar de inscritos con ciclistas que han participado desde categoría cadete hasta máster 60.

Asimismo ha habido un pequeño taller ciclista y de seguridad vial que ha permitido a los más pequeños disfrutar de las bicicletas y concienciarse sobre la importancia y el cuidado que hay que tener con los ciclistas en carretera.

En cuanto al aspecto competitivo, el trinfo ha sido ete año para Rafael Zafra del Francisco Árbol Abogados que llegó a meta en primera posición en el sprint final con un crono de 46:12. Coparon el podio Ángel Rubén Fernández (Nutrix Zone Team) y Javier Cano (Sampedreño CC).

Por categorías los vencedores fueron Rubén Saavedra y Laura Ruiz (cadetes), Miguel Tapia (júnior), Víctor Pérez-Abela y Lidia Saborido (sub-23), Erlend Sundstrom (elite), Fernando Yelamo y Laura Granado (máster 30), Rafael Zafra (máster 40), Jesús Serafín Montesino (máster 50) y Manuel Vega (máster 60).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Footers
Roma Abogados
Hidralia
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©