Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL PLAYA

Pino y Saavedra del Fútbol Playa Marbella, convocados por Andalucía

J. Z. | 07/06/2019
     Comentarios
0
Pino y Saavedra del Fútbol Playa Marbella, convocados por Andalucía
  • Los dos jugadores marbellíes que han sido convocados por Andalucía.
Los marbellíes Juanma Pino y Álvaro Saavedra han recibido la llamada de la selección andaluza cadate para participar en la concentración que llevará a cabo esta semana. Los dos futbolistas del CD Fútbol Playa Marbella entran dentro de los planes del seleccionador Gabriel Romero para el próximo Campeonato de España de la categoría.

La Real Fedeación Andaluza de Fútbol realizará una concentración durante este fin de semana para la preparación del próximo Campeonato de España cadete de fútbol playa de selecciones territoriales.

En esta concentración estará presente el CD Fútbol Playa Marbella con la aportación de sus jugadores Juanma Pino y Álvaro Saavedra, dos futbolistas que siguen creciendo gracias a la extraordinaria labor de Juanma Martín al frente del club marbellí.

Pino es ya un fijo en las convocatorias del combinado andaluz del seleccionador Gabriel Romero, que en esta ocasión ha decidido además contar con Saavedra. Marbella aportará así a dos de los cinco jugadores malagueños que participarán con Andalucía.

La concentración tendrá lugar este sábado 8 de junio en la playa la Victoria de Cádiz a partir de las 12:00 horas y durará durante todo el día. Están previstas dos sesiones de entrenamientos, la primera a las 12:00 horas y la segunda a las 17:00 horas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Hidralia
Hotel Sisu
Toma y daca
Roma Abogados
Campus altas capacidades
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©