Clínica Ochoa interiores

Pedro Martínez se impone a Jaume Munar en la final del Marbella Open

Marbella24Horas | 01/11/2020
     Comentarios
0
Pedro Martínez se impone a Jaume Munar en la final del Marbella Open
  • Pedro Martínez celebra el triunfo en el Marbella Tennis Open.
El AnyTech365 Marbella Tennis Open ya tiene nuevo campeón. El tenista valenciano Pedro Martínez se ha impuesto hoy en la final del torneo al mallorquín Jaume Munar por 7-6 y 6-2. Un partido muy disputado que se ha resuelto en dos horas y 19 minutos. De nuevo la pista central del Club de Tenis Puente Romano ha acogido público para disfrutar de la final.

Comenzaba a las 12:00 horas en la Pista Central del Puente Romano Beach Resort la final del AnyTech365 Marbella Tennis Open 2020 con presencia completamente española entre Jaume Munar y Pedro Martínez.

El mallorquín Munar arrancaba el partido con mucha fuerza rompiendo el primer servicio de Martínez tras la segunda bola de break a su favor, pero solo tres juegos después fue el valenciano quien con un nuevo break puso las tablas en el marcador con un 2-2.

El transcurso del set siguió muy parejo hasta que en el último saque de Martínez se produjo una nueva rotura de servicio que parecía definitiva para el devenir de la primera manga, pero rápidamente el jugador de Alzira se repuso para romper el siguiente saque de Munar y llevar el set al tie-break, donde tras una dura lucha durante todo el set, que duró mas de hora y media, se adelantó en el marcador.

La segunda manga siguió con la misma igualdad que la anterior hasta el 2-2 donde Martínez consiguió un break en blanco que supuso un revés importante para las aspiraciones de Munar, al que le llegaron algunas dudas en su juego mientras el valenciano seguía aumentando su lista de golpes ganadores sin apenas errores no forzados.

Tras cuarenta y ocho minutos de set finalizaba el torneo con un 6-2 que servía para otorgar el primer título ATP Challenger en tierras españolas de su carrera para Pedro Martínez.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Acoso agua reciclada golf 2
Casco Antiguo Marbella
Segurmar
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©