Clínica Ochoa interiores

Pablo Carreño regresará a Marbella para jugar el Andalucía Open AnyTech365

J. Z. | 04/03/2021
     Comentarios
0
Pablo Carreño regresará a Marbella para jugar el Andalucía Open AnyTech365
  • Pablo Carreño durante su anterior visita a Marbella para jugar la Davis. (Foto: J.Z.)
El tenista español Pablo Carreño, número 16 del mundo, también ha confirmado su presencia en la próxima edición del Anytech365 Andalucía Open que se celebrará en Marbella del 4 al 11 de abril. De esta manera, el gijonés regresará a las pistas del Club de Tenis Puente Romano dónde ya jugó una eliminatoria de Copa Davis ante Gran Bretaña.

Continúan llegando confirmaciones de nivel para la próxima edición del AnyTech365 Andalucía Open que se disputará en Marbella el próximo mes de abril. El último en asegurar su presencia es el tenista español Pablo Carreño, actual número 16 del mundo.

No será la primera vez que el gijonés dispute un partido de alto nivel en las pistas del Club de Tenis de Puente Romano, ya que en 2018 ganó un importante punto para España junto a Feliciano López en la eliminatoria de Copa Davis disputada en Marbella contra Gran Bretaña.

"Estoy muy contento de poder volver a Marbella. La última vez que jugué allí fue en 2018 la Copa Davis con España, precisamente en las mismas instalaciones. Fue un fin de semana del que guardo muy buenos recuerdos."

A día de hoy es el español con mejor ranking de entre todos los confirmados, posicionándole como uno de los favoritos de cara a conseguir dejar en casa el primer título de la gira europea en tierra batida.

"Es una gran oportunidad poder comenzar la gira europea de tierra batida en casa y arropado por nuestro público que tanto nos ayuda en pista, lo echamos mucho de menos, por lo que es de agradecer el esfuerzo que supone sacar adelante nuevos torneos con la situación actual."

En el pasado Open de Australia alcanzó la tercera ronda donde tuvo que retirarse ante Grigor Dimitrov por problemas físicos en el abdominal, los cuales no serán impedimento para poder disputar el torneo marbellí.

El gijonés alcanzó el 'Top-10' mundial a finales del año 2017 después de llegar a las semifinales del US Open, su mejor ronda en Grand Slam, la cual volvió a lograr en 2020 sobre las mismas pistas de Flushing Meadows.

Pablo Carreño es uno de los jugadores más polivalente del circuito, y así lo reflejan sus 4 títulos ATP individuales y los 4 logrados en la categoría de dobles durante toda su carrera, tanto en superficie dura como sobre tierra batida, a los que hay que sumar la Copa Davis conquistada con España en 2019.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©